Movimiento

Dinner in the Sky llega a Campo Marte por corta temporada

published by El Personalista

Dinner in the sky

Dinner in the Sky es un peculiar restaurante en donde puedes comer a unos cuantos metros de altura, además de disfrutar una deliciosa comida.

Esta experiencia gastronómica a conquistado a varias ciudades del mundo, incluso te contamos cuando estuvo en Querétaro y Teotihuacán.

Te recomendamos:

De esta manera debes gastar o invertir tu aguinaldo

5 cosas que te ayudarán a darle un cambio a tu vida

Si eres un amante de la aventura y de la buena comida, no te puedes perder del Dinner in the Sky en la CDMX.

Este restaurante nació en el 2005 en Bélgica y actualmente opera en 54 países. A México llegó en el 2013 y ha estado presente en Santa Fe, Teotihuacán, Querétaro, Guanajuato, Los Cabos, Puerto Vallarta, Monterrey y por primera vez en Campo Marte en la CDMX.

Dinner in the Sky llega a Campo Marte por corta temporada

Los chefs encargados de esta sucursal son: el chef peruano Álvaro Vázquez, Javier Plascencia, Rodrigo Rivera-Río, Jonatan Gómez Luna y Josefina López.

Esta experiencia ya está disponible y durará hasta el 28 de diciembre del 2019.

Podrás disfrutar de desayunos, comidas, cenas y mixología. Todas duran una hora y suben 22 comensales a más de 40 metros de altura mediante una grúa.

En la cual podrás gozar de una vista privilegiada de la CDMX. Podrás degustar de un menú gourmet y bebidas premium. También hay un menú vegetariano.

Los desayunos son a las 10 am, las comidas a las 2 pm, la cena al atardecer a las 6 pm, la cena a las 8 pm y mixología in the sky a las 10 pm.

Las 4 primeras experiencias cuentan con un menú de 4 tiempos, mientras que en la mixología disfrutarás de cerveza, vino tinto y mimosas.

Si quieres asistir, debes reservar con anticipación, para conocer más detalles entra a su página oficial.

Debes avisar con anticipación si eres alérgico a algún ingrediente. Ve lo más cómodo posible y no lleves mochilas o bolsas, ya que no podrás subir con ella.

Recuerda ir bien abrigado si vas al desayuno o a la cena.Ten presente que esta experiencia estará en Campo Marte hasta el 28 de diciembre y tiene un costo aproximado de 2 mil a 4 mil pesos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista