Las bebidas alcohólicas nos seducen por su sabor, su aroma y el efecto que generan en nuestro organismo.
Algunos preferimos la champaña, otros los whiskies, y por supuesto ¡el tequila!
Además, si nos consideramos sibaritas no nos conformamos con lo conocido sino que buscamos lo exclusivo, es decir, todas esas bebidas que pueden llevar nuestro paladar a otro nivel.
Y para eso lo mejor es The Last Drop, la empresa más exclusiva e innovadora en el mundo de los licores.
Creada en 2008 por James Espey, Tom Jago y Peter Fleck, el trío de cerebros detrás de bebidas reconocidas como Johnnie Walker Blue, Chivas Regal 18 e incluso Bailey’s Irish Cream, esta compañía busca satisfacer a sus clientes con la más alta calidad de bebidas alcohólicas.
Entre sus descubrimientos se incluyen una mezcla galardonada de 82 whiskies de más de 50 años, un Cognac de 60 años que fue descubierto y lanzado por The Last Drop en una edición limitada de 478 botellas, además de una mezcla de 50 whiskies escoceses «madurados doblemente» en madera de jerez por un par de décadas más (y que se vende por unos 4.200 dólares por botella).
La filosofía de la compañía es encontrar sabores raros y únicos de una variedad de fuentes, y que al combinarnos sean capaces de sorprender y deleitar hasta al más experto
Por ejemplo, su último lanzamiento ocurrió hace un mes, y se trata de un whisky realizado a base de un descubrimiento hallado en la destilería Dumbarton, construida por Hiram Walker en 1938.
Se trata de la recuperación del whisky 1961 Single Grain, perteneciente a una destilería histórica de Escocia; y que The Last Drop lanzará en una edición limitada de 32 botellas.
Es decir, será la única oportunidad que tendremos ( o por lo menos hasta ahora) para degustar y descubrir una pieza histórica de la destilación escocesa.
Entonces, ¿te animas a probar esta innovadora marca?
Leave A Reply