Aunque no sea uno de los destinos más populares de Europa como Londres o Alemania, Escocia tiene lugares que han sido testigos de su historia, cultura y economía que merecen y debes incluir en tu lista de sitios a visitar.
Te recomendamos:
7 hábitos que debes tener a los 30 y nunca debes perder
Los hombres que hacen esta actividad son más infieles
Además de ser EL creador del verdadero y único whisky, Escocia tuvo una de las revoluciones más emblemáticas que existen: los defensores de la Casa de Estuardo conocidos como jacobitas, crearon levantamientos en 1715 y 1745 para apartar del trono británico a la Casa de Hannover sin mucho éxito. Sin embargo, después del siglo XVII lograron restablecer el Parlamento Escocés y ser libres y soberanos.
Ya que conoces un poco de su historia, te diremos 5 lugares que no puedes perderte en tu estancia por Escocia:
1. Destilería Strathisla, Speyside.
Speyside es la mayor región con producción de whisky. Este lugar se caracteriza por su suave aroma ahumado con toques afrutados como pera madura y pasas sultanas. La destilería Strathisla es la encargada de fabricar el famoso Chivas Regal. Fue constuida en 1786 y es la más antigua de las tierras altas: se puede hacer una cata con Chivas de 12 y 18 años de antigüedad.
2. Castillo de Edimburgo, Edimburgo.
El es más importante de Escocia, se encuentra sobre un volcán extinto y, ha sido testigo del Parlamento y reyes de Escocia: alberga joyas de la corona, La piedra del destino y el Mons Meg.
3. Isla Skye.
Es conocido como el fin del mundo escocés y es el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza: encontrarás algunos de los castillos más tenebrosos con historias de los jacobitas, podrás practicar senderismo, acampar y ver las luces del norte o auroras boreales en otoño e invierno.
4. Lago Ness, Drummadrochit.
Si se busca en google maps el Lago Ness parecerá como si fuera en el Reino Unido: esto se debe a que es muy extenso y es parte de las tierras altas de Escocia. Este lugar es muy famoso por la leyenda del supuesto monstruo que aparece y desaparece.
5. Anillo de Brodgar, Orkney
Así como las piedras de Stonehenge en Inglaterra, el anillo o círculo de Brodgar también pertenece al periodo Neolítico y se desconoce su verdadero propósito.
Científicos y arqueólogos tienen la teoría sobre alineaciones y rituales con Stonehenge aunque fueran de periodos contemporáneos. Se dice que en este lugar los druidas y celtas realizaban rituales de agradecimiento y de brujería.
¿Cuál visitarás primero?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés:
5 platillos que todo caballero debe saber preparar.
Este es el mejor método para combatir la ansiedad (según expertos).
Leave A Reply