Un paraíso que se renueva conforme a las temporadas.
Después del terrible temblor que ocurrió el 19 de septiembre, muchos restaurantes de la Condesa en CDMX se vieron obligados a cerrar por daños, sin embargo, este pequeño pero inigualable restaurante se mantiene en pie y, es un lugar que no puedes dejar de visitar. Con aire de cocina «informal» por su cocina abierta, Lardo rescata el concepto de la convivencia mientras disfrutas de su exclusiva gastronomía.
Te recomendamos
Mark Wahlberg tiene un plan de entrenamiento ¿exagerado? ¿Qué opinas?
8 claves para dejar de gastar en cosas que no necesitas
Lardo
¿Te imaginas un lugar donde la comida se prepare en horno de leña, tengan una gran sección de vinos, cervezas, destilados cuidadosamente seleccionados y, donde la comida se prepare con los mejores ingredientes de la temporada? Además de su cocina abierta, en Lardo el menú está pensando para que sus comensales compartan no sólo la comida al centro de la mesa, también un momento de paz y tranquilidad alejados de la tecnología y el estrés.
En este lugar podrás disfrutar un delicioso desayuno como un huevo pochado con salmón y salsa holandesa o un sándwich vegetariano de de Piadina de strachinella y arúgula
Berenjena, tomates y queso de cabra .
O bien llegar a la hora de la comida y ordenar alguna pizza al horno, alguna de sus sugerencias como el Tiradito de huachinango, maracuyá y mango.
Para estas fechas y por temporada Personalista te recomienda su famoso arroz negro con leche de coco, plátano y mango, un plato que solamente encontrarás en estas fechas.
Mientras disfrutas el arroz negro no te olvides de pedir alguna de sus cervezas artesanales: si buscas un sabor amargo con un toque ácido te recomendamos la Colima, Páramo o bien la Julieta, Blonde Ale con toques de madera fuertes con un contraste de aromas dulces.
Su dirección es: Agustín Melgar 6, Colonia Cuauhtémoc, Condesa.
¿Qué esperas para hacer una reservación? Esta es la manera correcta de combinar unos tenis según tu outfit.
Leave A Reply