Existen muchas maneras de perfeccionar la imagen que das al mundo cuando estás sentado en un bar.
Aunque los hombres más sexys den la impresión de no importarles lo que los demás están pensando, la verdad es que a todos nos afecta a cierto nivel, más cuando estás sentado en la barra de un bar, expuesto a las miradas y a la buena suerte.
Por eso hoy te daremos algunas ideas de lo que puedes ordenar para que esa imagen que envíes grite: SEXIEST MAN ALIVE!
Asumiendo que estás en un buen lugar, con una buena carta de bebidas servidas en los vasos correctos, estos son los tragos que te hacen ver más interesante a los ojos de las mujeres (y que harán que el bartender te mire con respeto):
Manhattan
Es fuerte, es oscuro, es masculino. Un Manhattan es un trago que siempre te hará ver bien, en donde quiera que estés parado. Y si está bien hecho siempre te va a gustar.
Tom Collins
La clave para cualquier bebida carbonatada clara es mantener el líquido transparente, libre de colorcitos artificiales. Pedir un Tom Collins o un Gin&Tonic te hace ver abierto pero con buen gusto. Asegúrate de que lo sirvan en el vaso correcto y aléjate de los sabores adicionales que tengan colores exóticos que puedan arruinar la idea. Un buen Tom Collins tiene que tener un twist de limón o una cáscara de naranja y punto.
Cualquier licor en las rocas
Ordenar algo en las rocas inmediatamente manda el mensaje de masculino, fuerte, atrevido. Además, todos los tragos se ven bien en las rocas (siempre y cuando te lo sirvan en el vaso correcto, pero si no lo hacen en este lugar, no vuelvas, no pierdas tu tiempo). Si no estás muy seguro de poder manejar la pureza del sabor pídele al bartender que le agregue una onza de agua mineral.
Martini seco
Hay pocos tragos más sexys que un martini seco, en hombres y en mujeres. Se ve bien en cualquier mano y si le agregas la aceituna y la quitas antes de darle el primer trago estarás de otro lado.
Vino tinto
Si vas a ordenar vino y te importa lo que piensen las mujeres en el bar, pídelo tinto. Hay algo en el tono rojizo que capta la atención de las otras personas… Vete por un Pinot Noir o un Syrah, no seas de los que siempre van por el Cabernet porque es más seco(a menos que te guste y tengas bien clara la etiqueta que quieres ordenar).
También, dependiendo del mood del lugar, puedes pedir un vino blanco y verte diferente de todos los hombres que brindan con tintos mientras hablan de exposiciones de arte. Un Pinot Grigio puede ser ideal para ti.
Aunque, elijas el que elijas, lo más importante es la forma en la que sostienes la copa.
Tomar la copa por el cáliz no sólo es poco atractivo, también grita que no te importa en lo más mínimo lo que estás tomando y que sólo lo haces para impresionar a alguien. La forma correcta de sostener tu copa es por el tallo o justo en intersección entre cádiz y tallo, siempre con 3 o 4 dedos.
Los enólogos siempre distinguen a un conocedor de un charlatán por la forma en la que sostiene su copa.
Así que ahí tienes 5 opciones de tragos buenos que siempre te harán ver interesante a los ojos de los que te rodean. Ahora… el trago es 20%. El otro 80% es tu actitud.
Leave A Reply