Sí, la colonia Roma tiene todo lo que necesitas cuando quieres echarte un trago y pasarla a gusto, pero queremos demostrarte que hay otras opciones para pasar un rato agradable sin acercarte mucho a la Plaza de las Cibeles.
1. El lugar ideal para tomar un buen mezcal.
Un lugar para tomar mezcal que incluso será tu favorito de la Ciudad de México, es el lugar que recrea el ambiente ideal para cualquier persona que sabe saborear un buen mezcal, la tenue iluminación te permitirá relajar los ojos y los sabores que maneja te fundirá en una noche de placer, además del exquisito mezcal Tres magueyes que puedes encontrar, hay platillos típicos mexicanos que no puedes saltarte.
2. El mejor lugar del refrigerador.
El mejor lugar del refrigerador y no nos referimos a la hielera, la autenticidad del Jules Basement está desde el acceso que es la puerta de un refrigerador, así que no puedes dejar de vivir esta experiencia porque una vez adentró el ambiente, los tragos y el servicio te dejarán con ganas de más. Disfruta del jazz cada martes al igual de que de los cocteles con whiskey, ginebra o mezcal, por cierto, recomendable al cien por cierto un Oscar Wilde, si la juventud tuviera sabor, estamos seguros que así sabría. Este espacio está hecho para ti.
3. Ambiente y gente para regresar.
Te atrapará en un segundo, su decoración te inspirará a ser el arquitecto de tu propio bar, debes ubicar este lugar porque además de ofrecerte una amplia gama de tragos, es sede de diferentes eventos culturales y si por la noche estás de suerte te puede tocar la presentación de algunos de los talentos que se presentan en vivo para amenizar, así que dependiendo el cartel será el trago que tomes, te puede tocar una noche electrónica o una de soul, pero la garantía es que la gente que te encontrarás será la mejor compañía.
4. Más que una taberna.
Su fachada es parte del encanto ya que si vas por primera vez, el interior te va a sorprender, es el lugar ideal para relajarte y no sólo beber como mereces, este lugar te ofrece un equilibrio en la calidad de lo que bebes, comes y observas, Luciferina te hará quedar bien con las personas que lleves o a quien se lo recomiendes. En la mesa podrás disfrutar de una botana con mucha clase con unas buenas almendras, de plato fuerte te costará trabajo decidir entre tanto apetitoso platillo del que puedes escoger, si quieres ayuda, te recomendamos el Salmón Salar que es de lo mejor. Disfrútalo también de día aunque su barra circular luce más de noche.
No necesitas más razones para salir de la colonia Roma, te compartimos cuatro deliciosos motivos para recorrer otras zonas de la nocturna Ciudad de México, arrepiéntete de siempre ir al mismo lugar.
Leave A Reply