Un Mustang es sinónimo de potencia, velocidad y audacia, este vehículo es considerado un clásico que todos hemos deseado poder manejar.
En un auto así no solo podemos demostrar nuestro poder, también nuestra personalidad puede relucir.
Te recomendamos:
Disfruta del primer Museo del Ramen en México
5 cortes de cabello que debes probar este verano
Y ahora más que nunca deseamos tenerlo, ya que la empresa británica Charge Automotive lanzará una versión eléctrica, usando la carrocería del Mustang de 1964.
El primer Mustang eléctrico
Esta versión eléctrica será lanzada por Charge Automotive, empresa inglesa dedicada al desarrollo de autos lujosos y de alto desempeño.
Cuenta con una licencia de Ford para utilizar la famosa carrocería.
Este automóvil tendrá dos poderosos motores eléctricos, capaces de generar 350 kW (470 hp) y un sorprendente 1,200 Nm (885 lb-pie) de torque.
El CEO de Charge, Vadim Shagaleev declaró:
“Nuestro Mustang completamente eléctrico no solo se basa en tecnología y experiencia de vanguardia, sino en una inmensa pasión, desde nuestro amor por preservar el diseño icónico hasta nuestra creencia en un futuro sin emisiones.”
En el exterior podemos ver el clásico Ford Mustang 1964, pero en el interior tendrá la tecnología más novedosa.
Tendrá una pantalla central táctil, en la que se podrán configurar los estilos de manejo, así como la tracción, iluminación y suspensión. La pantalla cuenta con sensores de gesto.
Entre sus características que más prometen está conseguir el 0-60 mph (96.5 km/h) en 3.99 segundos, gracias a su tracción AWD.
Este automóvil será presentado en el Festival de la Velocidad Goodwood que será el próximo mes.
Su producción está limitada a 499 unidades y los pedidos podrán realizarse por Internet, en septiembre. Tendrá un costo de más de siete millones de pesos.
Más de tu interés:
Este es el consejo que Bill Gates tiene para los emprendedores
Si tienes estos hábitos y conductas perteneces a la “generación agotada”