Si eres coleccionista de discos de vinil y sobre todo aprecias el arte que significa la evolución de la reproducción musical, LOVE, será tu nueva obsesión.
LOVE es un tocadiscos inteligente que debes de tener en tu casa, pues además de reproducir el sonido de muy buena calidad, podrás llevarlo contigo a donde quieras, pues lo que este gadget sí deja atrás es el gran tamaño de las tornamesas antiquísimas que resguardan coleccionistas.
Este aparato consta de una base y una «aguja» que escaneará el disco para su reproducción, pudiendo manipularlo desde tu teléfono celular.
LOVE gira en el sentido contrario de las manecillas del reloj, sin embargo, es tan delicado y fiable que la reproducción del sonido será de buena calidad.
Una vez que pongas el vinil sobre la base y coloques el dispositivo encima, LOVE registrará las pistas que contiene y podrás seleccionar en tu celular a partir de cuál comenzará tu experiencia auditiva. Si lo deseas, también puedes indicar directamente en el dispositivo el número de canción desde la que quieres que empiece a reproducir, si es, por ejemplo, la pista 4, tocarías la tapa del dispositivo 4 veces.
LOVE no cuenta con bocinas integradas, pero podrás sincronizarlo vía wifi o bluetooth con el aparato de sonido que tengas disponible.
Aquí tienes la oportunidad de tener tu LOVE y compartir la música que llegó para quedarse y que merece ser reproducida no guardada en un mueble.
Leave A Reply