Ellos también pueden engordar.
Te recomendamos: 5 efectivas maneras de combatir la depresión
No es ningún secreto que los animales también pueden engordar si sus dueños descuidan su alimentación o los consienten de más.
Cuando las personas tienen perrijos o gatijos es muy difícil no tratar de complacerlo y hacerlo feliz, sin embargo, los animales también pueden presentar un problema de obesidad o tiroides, el cual es más que claro que la mascota necesita mayores cuidados.
Y habrá ocasiones en las que una simple dieta no basta, el animal en cuestión también necesitará cumplir con ciertos kilómetros o pasos recorridos en el día para que sea más fácil ponerlo en forma. Un grupo de expertos lo sabe, por ello inventaron FitBark.
FitBark
Se trata de un pequeño gagdet que va en el collar de la mascota: FitBark no sólo te ayuda a medir el ejercicio que tu mejor amigo realice contigo, también te permitirá conocer su ciclo de sueño, las calorías que quema y, cómo va mejorando su salud.
Lo mejor es que si tienes un reloj inteligente, ya sea para iPhone o Android, podrás controlar la aplicación desde aquí sin necesidad de sacar el celular. Asimismo la información puede o no ser compartida con el entrenador o veterinario de tu mascota para saber qué tan efectivo está siendo el ejercicio y dieta.
¿Su precio?
Dependiendo de lo que desees adquirir, es el precio que tendrá. El simple gadget tiene un valor de 69.95 dólares en su página web. Conoce los tacones masculinos que ya son tendencia.
Leave A Reply