¿Estás harto de pasar horas y horas en el tráfico? Aston Martin encontró la solución para que llegues a tiempo y sin estresarte.
Te recomendamos:
Los 12 mejores consejos que le da un hombre de 40 años a otro de 30
Hábitos que te convertirán en el hombre que obtiene lo que quiere
5 motivos que hacen a Idris Elba el actor ideal para ser James Bond
Gracias a los diferentes medios de transporte que existen, hoy en día las personas pueden llegar más rápido a su destino.
En Personalista ya te contamos de los servicios de lujo que tiene Uber como helicópteros y barcos, ahora la marca de automóviles de lujo Aston Martin llevó a la realidad el primer automóvil volador del mundo.
Si eres fanático de Robbie Williams…
Recordarás que en su película, Flubber, él tenía un automóvil volador pero no fue el único que encontró en el plató la posibilidad de volar.
Películas como Blade Runner 2049, Star Wars o Volver al futuro marcaron generaciones al lograr extasiarlos por llevarle a sus pupilas sueños cumplidos como apreciar una tecnología con automóviles voladores muy avanzada para su época.
Sin embargo, Aston Martin en conjunto con Roll-Royce crearon el Volante Vision Concept: un avión con 3 hélices direccionables, es eléctrico, puede viajar a más de 400 kilómetros por hora y tiene capacidad para 3 personas.
¡Estamos en Facebook!
Por el momento sólo es un modelo de prueba aunque ambas empresas esperan que pronto sea una realidad.
Leave A Reply