Cultura

5 motivos que hacen a Idris Elba el actor ideal para ser James Bond

published by El Personalista

Mucho se ha dicho acerca del actor que relevará a Daniel Craig como el agente James Bond, entre los nombres que han figurado como los favoritos están Tom Hardy, Tom Hiddleston, Orlando Bloom, Michael Fassbender, Zac Efron, Jude Law e Idris Elba.

Sin afán de menospreciar a los otros actores de la lista, tenemos buenas razones para creer que Elba es el mejor candidato, pues no hace falta esperar al guión para ver que el actor tiene todo lo que el 007 requiere desde su vida real.

Te recomendamos

-Evita decir estas 6 frases si quieres ser exitoso

-Los 6 mejores trucos para cuidar tu cabello chino ¡al fin!

Los rumores de que Idris será el escogido para el papel se hicieron más fuertes desde hace unos días, cuando el actor tuiteó que él era «Elba, Idris Elba».

Aquí te presentamos 5 motivos para pensar que en efecto, Elba es Bond, James Bond.

1. James Bond hace lo que desea, no tiene límtes.

En la vida real, Idris Elba ha sido constante en la persecusión de sus sueños, así como se la ha visto conducir un auto de carreras como la figura de su reality show, hoy está haciendo su música como DJ, sin dejar a un lado su carrera como actor. ¿Hay algo que lo pueda detener?

Boom…. New music out on @7.wallace from @brettgouldmusic ⚡️ . Link in bio

A post shared by Idris Elba (@idriselba) on

2. Su voz.

Conozco a más de una persona que cae rendida ante la voz del inglés, y James Bond es más que una cara bonita (lo siento por eso Zac Efro) La personalidad del agente 007 es su mayor fortaleza, y en el séptimo arte, la voz es un elemento muy enriquecedor en cualquier papel.

3. Su cuerpo.

Tom Hardy, que es otro de los favoritos para el papel, tiene un físico de envidia, es voluptuoso sin dejar de verse ágil, sin embargo, es mucho más cuadrado que Elba, quizá sean los 15 centímetros de altura que tienen de diferencia lo que hace a Idris una silueta más estilizada con su 1.90 m de estatura.

Además. Hardy estará ocupado con Venom durante un rato.

4. Su presencia.

Idris Elba tiene una personalidad que no puede pasar desapercibida, y James Bond es eso, personalidad, carisma y audacia.

5. El traje hace la diferencia.

El traje, que es la vestimenta icónica de este personaje, también le va bien al actor de Avengers, recordemos que Elba personifica a Heimdall en la saga de marvel.

Más de una cosa es la que Idris Elba está haciendo bien, sólo nos queda esperar a que Daniel Craig termine su contrato y se dé a conocer el siguiente Bond, James Bond. ¿Quién te gustaría que fuera el siguiente 007?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista