Cuando hablamos de un Rolls Royce no podemos quitarnos de la cabeza la palabra sofisticación, pero disfrutarla arriba de un auto que no sólo promete velocidad sino lujo, nos acerca a la adrenalina sin bajar de categoría.
Dawn, ha sido visto (y deseado) desde hace un par de años pero el modelo 2017 nos entró por los ojos y se estacionó en la memoria y no ha habido modelo que nos lo saque de ahí.
Su carrocería respeta la línea de RR, su interior, costura francesa hecha a mano, es arriesgado y contrasta con el estilo de la marca británica, lo que hace más obvio el prestigio y el buen gusto que la ha caracterizado.
Disponible en varios colores, Dawn nos despierta el deseo de conducirlo por las calles y sentir la fusión de su comodidad con el poder de su tecnología más moderna impresa en el más mínimo detalle y eso lo confirma el motor V12 de 6.6 litros de doble turbo.
El auto cuenta con transmisión automática de ocho velocidades habilitada por satélite, y un medidor de reserva de energía.
El techo se abre en 22 segundos, lo que necesitas para marcar tu destino en su GPS ya que después de meter el acelerador no querrás despegar tu vista a través del marco del parabrisas, creado como una sola pieza.
Dawn ofrece 4 plazas y una experiencia inolvidable para cada persona a bordo, incluso para ti, al manejarlo podrás apoyarte por el driver assistance.
No nos incumbe cuál sea tu estilo de vida porque Dawn se adaptará al que tengas, el carro tiene carisma por cuenta propia, tú sólo necesitas conducirlo con inspiración.
Leave A Reply