Airbnb no sólo ha hecho nuestras estancias más agradables, sino que ha inspirado a otros emprendedores en el fértil negocio de los servicios turísticos.
En esta oportunidad, queremos hablar de una innovadora propuesta que nos tiene más que ilusionados, sobre todo si eres amante de los viajes en carretera y las aventuras en solitario…¡sí al estilo de Jack Kerouac!
Se trata de DriveShare, una plataforma que ofrece autos clásicos para rentar y viajar en carretera, con precios que van desde los 100 a los 2.500 dólares al día, de acuerdo al tipo de coche.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y las drogas
– Los 5 lugares que NO debes visitar en el 2018
De esta manera, pasear por la costa oeste de Estados Unidos en un Porsche 911 de los años setenta o un Corvette de primera generación no es un sueño, sino una posibilidad.
La idea de la plataforma es que los propietarios de autos clásicos puedan colocarlos en alquiler a personas confiables, y así obtener ganancias para su beneficio o incluso para el mantenimiento de su propiedad.
Al igual que Airbnb, DriveShare tiene parámetros de confiabilidad muy elevados tanto para propietarios como clientes; y ofrece una variedad de opciones como parte de su catálogo.
Sin embargo, el único problema es que -por ahora- el servicio sólo se presta en Estados Unidos; aunque planea llegar a otras partes del mundo en pocos meses.
Si quieres descubrir por ti mismo todas las novedades de este servicio, te invitamos hacerlo aquí.
Cuéntanos ¿Cuánto dinero estás dispuesto a invertir en la renta de un auto clásico?
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply