Si pudieras comprar unos lentes que te permitieran ver el mundo como tu quisieras, borrando lo que no quieres ver y haciendo más brillantes los colores que tú elijas… ¿Los comprarías?
Ahora imagina la misma experiencia pero con tus oídos. Imagina poder callar esos sonidos que no quieres escuchar, bajarle el volumen a las cosas que lastiman tus oídos y subírselo a las voces o sonidos que sí te interesa percibir. Incluso, modificar la calidad del sonido que sí quieres escuchar.
Esto es justamente la apuesta de Here Active Listening y después de usar estos audífonos no podrás entender cómo pudiste vivir si ellos.
Se trata de los últimos audífonos lanzados por Doppler Lab, con los que hasta la música que odias se escucha bien.
Here Active Listening se presentó al mundo como un aparato auditivo que te permite sintonizar lo que quieres escuchar y dejar fuera lo que no. Por ejemplo, si estás en un restaurante ruidoso, Here te permite escuchar únicamente la voz de la persona con la que quieres platicar, reduciendo el ruido ambiental.
Puedes personalizar cualquier experiencia auditiva, desde un concierto hasta un paseo por la calle, permitiéndote controlar no sólo el volumen, sino los agudos, los bajos y hasta incluir efectos a lo que estás escuchando.
¡Por fin podrás dormir bien en los aviones! Sin importar que justo al lado tuyo esté un bebé llorando o una voz particularmente molesta, de esas que siempre parecen perseguirnos en los viajes. Te pones tus audífonos y cancelas el ruido exterior sin problema.
Otra de las cosas que nos hicieron enamorarnos de Here es que se conecta a tu smartphone via Bluetooth para manejarlo más fácilmente pudiendo escuchar el streaming que quieras, y tiene una App para controlar qué sonidos dejas pasar y qué quieres cancelar del mundo. Lo que no hacen estos audífonos es hacer streaming solos, no puedes olvidar el celular cuando salgas a correr porque no tendrás nada que escuchar.
Su diseño es súper funcional y se adapta perfecto a las orejas, aunque Noah Kraft, cofundador y CEO de Doppler Labs, asegura que no son para todo el mundo. Habrá muchas personas que no puedan desconectarse de los sonidos ambientales a los que están acostumbrados, sin importar qué tan molestos sean.
Here es para las situaciones del mundo real. No son audífonos para desconectarte, como haces ahora con cualquier marca que promete aislarte, sino para que sigas involucrado con tu entorno, interactuando con el mundo real, pero sin sonidos basura.
A pesar de que suenan maravillosos y que seguramente los querrás llevar a tu próximo viaje en avión para probar su magia, Kraft recomienda no usarlos por más de 6 horas, para no desequilibrar las sensaciones auditivas a las que está acostumbrado nuestro cerebro.
Here Active Listening es para quien valora los sonidos, la fidelidad en un aparato y la profundidad del silencio. Es para melómanos, sí, pero también para gente que disfruta eligiendo la calidad de las cosas con las que se rodea.
¿Estás listo para tomar el control de lo que escuchas todos los días?
Leave A Reply