Antes que llegue el deshielo a la Antártica y desaparezca su maravilloso paisaje gélido…
Hay que visitar White Desert Resort, un lujoso campamento al extremo del mundo y que tiene todo lo que necesitas para que experimentes el frío polar al máximo.
Se trata de construcciones en forma de iglú, cómodos y calientes, con baños propios y una decoración de lujo que incluye sillas cubiertas de piel, mobiliarios de madera y ventanales que te permiten apreciar todo lo que sucede al exterior.
En total son 6 iglús para hospedaje, cada uno con capacidad para 2 personas y con acceso a un espacio en común que incluye una cocina, un comedor, un salón y una biblioteca.
Además, cada uno de estos refugios abovedados descansan sobre plataformas de madera y son asegurados al suelo con cables metálicos.
El campamento se encuentra sobre una franja de tierra en el interior de la Antártida, a medio camino entre un lago congelado y elevadas paredes de hielo que son todo un deleite visual.
El resort, que acaba de cumplir 10 años de existencia, fue creado por por Patrick y Robyn Woodhead, un matrimonio que quería crear un «nuevo tipo de campamento con el lujo que caracterizaba a los primeros exploradores victorianos», según el sitio web.
Por su parte, el diseño de interiores fue responsabilidad de la compañía Woodheads y Sam Hendrick, un diseñador de Ciudad del Cabo.
El valor del campamento es próximo a los 60.000 euros por persona e incluye un programa de actividades digno de su precio.
Se ofrecen 4 temporadas, solamente en los meses de noviembre y diciembre … ¡así que es el momento perfecto para reservar!
Toda la información extra que necesites, la encuentras aquí
¿Estás listo para vivir esta aventura?
Leave A Reply