¿Te imaginas poder encontrar diversas tiendas de alta costura en trajes a la medida, carteras y bolsas de cuero autentico, zapatos, ente otras cosas en un mismo lugar?
Te recomendamos: estas son las admirables palabras que Bill Gates dio a recién graduados.
Aunque parezca mentira y sólo algo que le suceda a las mujeres, en Londres, Inglaterra, existe una calle que debe ser destino obligado para todo hombre elegante (y tú como buen lector de Personalista debes incluirlo en tus lugares a visitar):
Salive Row
Principalmente conocida por su tradicional sastrería a la medida, Salive Row es una calle de Mayfair en Londres central y ha visto mucha historia este lugar: el establecimiento de la sede Royal Geographical Society y la oficina de Apple de los Beatles, donde la última actuación en vivo de la banda se llevó a cabo desde el techo.
Estas son algunas de sus tiendas más importantes que tiene:
1. Savile Row Bespoke
Este lugar guarda, protege y desarrolla la historia de la sastrería. Sus inicios se retoman al siglo XVII en el año 1623 cuando Pickadilly Hall fue el primer lugar fashionista de la era jacobita. Ha sido la sede de eventos de clase como la presentación del whisky escocés Chivas envejecido o la presentación de arte en una fiesta Black-tie por invitación y con champán exclusiva Perrier-Jouët.
No es fácil ser un miembro de Savile: tienen reglas muy estrictas y respetadas al mismo tiempo como es dedicarle 50 horas a la creación de un traje de 2 piezas, toda la producción del material debe ser supervisado por un Master Cutter y, si quieres ser un aprendiz es aún más complicado. Tu experiencia tiene que ser de 4 a 6 años en especialistas de corte, 3 a 5 años para especialistas en abrigos, etc.
2. Alexander McQueen
En este lugar no sólo hacen ropa masculina, también podrás encontrar calzado, mochilas y accesorios como corbatas, cinturones y joyería. McQueen ha adaptado el estilo de Oscar Wilde y Dandfield en su estilo y diseño de ropa, por lo que rompen con el diseño simple de sus trajes.
En su página de internet podrás conocer lo que es Alexander McQueen, lo que lo hace tan exclusivo y uno de los lugares favoritos de todo hombre elegante.
3. Savile Row Eyewear
Famosos como Johnny Depp, Steve Jobs y Brad Pitt son clientes de esta tienda. Su fábrica, Algha Works, sigue utilizando maquinaria de los años 1800s y Savile Row es una mezcla de historia con toques de jovialidad. Los lentes de este lugar son hechos a mano y son piezas únicas, lo que la convierte en un lugar exclusivo y de la mejor calidad.
Ellos fueron los encargados de diseñar los lentes del joven mago más famoso del mundo: Harry Potter.
Definitivamente debe estar en tu lista de lugares a visitar. Joyería mexicana que ocupa hueso de aguacate en sus piezas.
Leave A Reply