Queremos que tus próximos paseos por el mundo tengan una temática: descubrir la esencia de los famosos a través de sus propias creaciones hoteleras, pues más de uno ha invertido su fortuna en hoteles de lujo.
Comenzaremos la lista y esperamos que pronto los conozcas por tu cuenta, si no es que ya te has hospedado en ellos:
Robert De Niro/The Greenwich Hotel
De Niro no sólo da el ancho en cualquier papel que le pongan, su visión está puesta en los negocios gracias a The Greenwich Hotel ubicado en el #377 de Greenwich Street en el barrio de TriBeCa, en Manhattan cerca del Hudson, el actor se encargó personalmente del diseño. Una de las atracciones de este hotel es el penthouse, un espacio auténtico, imperfecto y real.
Robert Redford/The Sundance Resort
Un destino turístico que no sólo te espera con los brazos abiertos durante el Festival de Cine Independiente de Sundance, The Sundance Resort tiene para ti lo que estés buscando independientemente de la estación del año en que planees visitarlo. Redford se ha encargado de darle un estilo artístico y cultural a este hotel en el que incluso, puedes celebrar tu boda. ¡Un verdadero paraíso!
Gloria y Emilio Estefan/Cardozo Hotel
«Cardozo Hotel is a chic Art Deco boutique hotel owned by Gloria & Emilio Estefan…», así lo definen en su cuenta de Instagram. Cardozo Hotel resume en sus paredes todos lo que necesitas de Miami Beach, su ambiente cálido y festivo entonarán contigo y con tus ganas de tener los mejores momentos con noches de fiesta y tardes de arena en los pies. El hotel terminará su remodelación este año, así que anota a Florida como un destino 2017.
John Malkovich/The Big Sleep Hotel
John Malkovich es el accionista mayoritario de la cadena, el negocio va bastante bien al igual que el concepto que manejan en cada uno de sus hoteles, Cardiff, Eastbourne y Cheltenham, este último con la suite Malkovich. Reserva.
Clint Eastwood/Mission Ranch
El actor, escritor y director, también es empresario, así lo dejó claro con la adquisición de un rancho que ahora es Mission Ranch, un hotel cálido que te da la sensación de estar en casa. Una buena opción para realizar eventos sociales en Carmel, cerca de San Francisco.
Richard Gere/Bedford Post Inn
Tan íntimo como especial, este hotel tiene 8 habitaciones que prometen ser el sueño eterno una vez que lo conoces. Con casi una década en servicio, se nota que Richard Gere sabe lo que desea quien necesita pasar la noche fuera de casa. Bedford Post Inn es una estupenda opción para los eventos familiares o por qué no, distraerse, comer delicioso, hacer yoga y escribir con tranquilidad a tan sólo una hora de Manhattan.
Bono y The Edge de U2/The Clarence
Dublín no sería lo mismo sin The Clarence, un espacio moderno, inspirador, aventurero y por supuesto, lo suficientemente acogedor para hacer de sus pasillos el refugio de tus deseos. No hay como negarte a un viaje si te hospedarás en el resultado de la música hecha hogar. Y sí, el bar es de lo mejor.
Madonna/The Delano
La reina del pop tiene un hotel que es un espectáculo por sí mismo, Miami Beach lo presume con todo el glamour que puede desprenderse de sus olas. Cada detalle de The Delano estará en armonía con tu mood vacacional.
Leonardo DiCaprio/Blackadore Caye
El actor adquirió este terreno para convertirlo en el resort ecológico más amigable del planeta pues será temático y abordará conceptos como el bienestar y la sustentabilidad, además contará con un centro de investigación sobre el cambio climático.
¡Bon voyage!
Leave A Reply