No cabe duda que para disfrutar de una noche de copas sobran opciones y si se andamos en Londres, en la calle Stoke Newington, el Glowy McGlow, es un bar que nos ofrece una experiencia completamente diferente.
Te recomendamos
3 imperfecciones que las mujeres adoran en un hombre
Dinero vs. Tiempo… ¿Qué nos hace más felices?
Diversión y tragos
Con 250 mil pelotas y un piso iluminado gracias a 10 mil focos LED, Glowy McGlow, da a los visitantes una manera exótica e iluminada de pasar el rato y el trago.
No busques donde sentarte…
Este piso del bar está pensado para que te desestreses y te eches un clavado en la alberca de pelotas que se llenan de color al ritmo de las luces.
No sólo se trata de un concepto distinto y atractivo en su decoración, la carta del lugar obedece a la originalidad con la que debes estar dispuesto a visitar el lugar pues su barra de bebidas, que está en el segundo piso, son preparadas acorde al lugar para hacer vistoso tu trago y que no se pierda entre las pelotas.
Una de las bebidas especiales del lugar es «Marte» un coctel de ron y canela, entre otros ingredientes, que es flameado para el deleite de quien lo pida en su visita.
El lugar está ambientado con la música de un DJ que sabe leer los ánimos del público y las luces del suelo están sincronizadas con el ritmo que se toque.
Otro de los aspectos que hace de Glowy McGlow un lugar especial es que puedes reservarlo para un evento privado, un motivo más para festejar tu cumpleaños en ése punto del planeta.
Si ya estás empezando a pensar en los gérmenes que debe de tener este bar, descuida, seguramente no tiene mucho en comparación a los que usualmente visitas, ya que una máquina con la que dispone el lugar, se encarga de desinfectar 18 mil pelotas por hora para beneficio y salud de los visitantes.
Leave A Reply