Después de muchos años el peligro aún no ha pasado…
Te recomendamos: la marca de ropa alemana que no puede faltar en tu armario
¿Te imaginas estar en un lugar dónde existe una bomba activa de la II Guerra Mundial?
Esto fue real y sucedió en uno de los lugares más visitados de Londres y no sólo por locatarios. De acuerdo a la Policía Metropolitana de la ciudad, se encontró una bomba sin explotar en el muelle Rey Jorge V.
Dicho muelle se encuentra ubicado del lado del río Támesis y por seguridad la policía ha limitado un área de 214 metros de exclusión de la zona.
Desde que la bomba fue hallada las autoridades hicieron un llamado para mantenerse lejos del aeropuerto y comunicarse inmediatamente con sus aerolíneas para ver el status de sus viajes.
Por el momento la policía asegura que la bomba ya fue removida de su lugar original, y se encuentra dentro del muelle mientras trabajan para desactivarla.
The World War 2 ordnance has been removed from its original position and taken to a secondary location within the dock. Residents displaced by the initial operation today can now return to their homes. https://t.co/9ne0uMY6Ju
— Metropolitan Police (@metpoliceuk) 12 de febrero de 2018
Como sabrás Inglaterra fue uno de los países más afectados por el gobierno nazi durante la II Guerra Mundial en el transcurso de 1940 a 1941. Conoce el corto de terror de Disney que fue prohibido en su estreno.
Leave A Reply