Aunque sea doloroso, tienes que aceptarlo, tu relación ya llegó a su fin y necesitas soltar para avanzar. Lee a continuación y entenderán porque llegó la hora de la ruptura.
Te puede interesar
Errores que te convierten en un patán si están en una cita
Películas que te motivarán a dar el salto laboral que estás buscando
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
A veces, aunque no sea nuestro deseo, llega la tormenta; aunque no las busquemos, llegan las dudas; aunque no lo queramos, es mejor decir adiós.
No siempre es por falta de amor, en ocasiones sólo basta no ser compatibles en algo que con el paso del tiempo, nos haga reventar la liga que por mucho tiempo estiramos.
Señales que advierten que llegó la hora de la ruptura
Hay separaciones que son muy dolorosas porque aún hay amor entre los dos, sin embargo, lo mejor es decir adiós.
1. No van juntos a la misma meta.
Dicen por ahí que, «el amor es el arte de caminar juntos en una misma dirección», entendemos que el amor puede terminar cuando los caminos de ambos dejan de encontrarse, cuando la meta de uno es distinto a la meta del otro.
Quizá en un principio de la relación, ambos iban en su camino pero coincidían en la meta, ahora, por cosas que pasan, ya no es así y no se tiene por qué seguir ahí.
2. Alguno ya no siente amor, sólo cariño.
El amor se transforma, a veces, lo que fue pasión y compromiso, se va transformando en amistad y cariño. No siempre las relaciones terminan por deslealtad.
3. Están discutiendo de forma innecesaria.
Quizá, la decisión de la ruptura viene porque están desgastándose en la relación a causa de peleas que ahora no entienden.
Lo que es cierto es que cuando una relación ya no te da paz, vale la pena reflexionar si lo mejor es continuar.
4. Hay interés en vivir diferentes cosas.
Quizá tú aún quieres viajar de mochilazo, mientras que tu pareja desea formar una familia. Ambos planes están bien, son válidos y cada uno debe defender su convicción.
5. La conexión entre ustedes se ha perdido.
Esto es lo más parecido a cuando la pasión se ha ido, empiezan a verse como dos roomies que no se toleran y que a pesar de llevarse con respeto, no tienen ganas de verse a la cara. La magia se fue y se llevó el entusiasmo.
Si te identificas con uno o varios puntos de lo que mencionamos anteriormente, llegó la hora de la ruptura, lo que no quiere decir que no se amen, sino que su ciclo juntos llegó a su fin y lo más sano es separarse.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.