Si estás pensando que eres el que más ama en la relación, probablemente, estés en lo cierto, el que esta idea esté en tu cabeza podría darla por hecho pero, ¿por qué te lo preguntas?
Te puede interesar
Hábitos que predicen el fracaso de una relación amorosa
Señales de que te estás perdiendo a ti mismo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Bien, antes de seguir con las señales y que identifiques si pasan en tu realidad, la cuestión aquí es que no es malo ser el que más ama.
A veces, el equilibrio en el amor se logra justo con tener al soñador y al realista, es más, si viste Malcolm in the middle, sabrás que Hal es el que más ama y no Lois, lo que le da equilibrio a la pareja.
Suele pasar y está bien pero, si esto te genera conflicto es algo que debes analizar en otro momento, el primer paso es confirmarlo.
Señales de que eres el que más ama en la relación
Eres el conciliador
Es decir, no eres el orgulloso ni el que se entrega al desinterés por orgullo, quieres que todo esté bien y que prevalezca el amor entre ustedes.
Haces muchos actos de servicio
Estás pendiente de las necesidades de la otra persona y no te pones a cuestionar nada, simplemente, si está en tus manos, lo haces, si puedes hacer un esfuerzo para cumplir algo, lo haces, no hay más misterio.
Buscas facilitar
Este es un punto delicado y debes tener cuidado, ser el facilitador o ser el único que se carga los problemas en la espalda es de cuidado, recuerda no perder el piso con respecto a este punto.
Eres más flexible con tus límites
Puedes tener muy claros tus no negociables, sin embargo, eres flexible con tus límites para poder tener un ambiente agradable en pareja.
Tu pareja es menos efusiva
La demostración física del afecto es un factor que también se debe considerar para saber si eres el que más ama.
Existen muchas personas a las que les cuesta o genuinamente, no les gusta la manifestación física del cariño, en tu caso, si lo sientes lo haces.
Es importante que sepas que todo eso que entregas vale mucho, no debes esperar que la otra persona te dé lo mismo porque el amor no funciona así.
Lo que debe ocurrir es que lo que te da la otra persona sea compatible con lo que tú necesitas y quieres recibir, es otra parte de la reciprocidad. Cada quien da lo que puede porque quiere y porque lo tiene.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.