Tal vez, creas que tu relación está en un bache o que ella va a cambiar por tu amor, pero la realidad es que debes terminar con ella.
Porque esa relación solo te está trayendo mucho sufrimiento, y no es un mal momento, sino que estás con una mala pareja.
Te recomendamos:
7 señales de que solo eres su amigo con derechos…
5 red flags que no puedes dejar pasar en una primera cita
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Probablemente creas que estamos exagerando al decirte que debes terminar con esa relación, pero es lo mejor para ti, porque ella te está demostrando que no te ama.
Y solo se está aprovechando de tu cariño, de las promesas que te hace y hasta tu falta de amor propio.
Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que ella no es la indicado para ti y que mereces algo mejor:
7 señales de que debes terminar con tu pareja
1. Te culpa de todo.
Ella cometió el error, pero tú resultas siendo el culpable de todo, lo peor es que no reconoce que se equivocó ni tampoco se hace responsable de sus acciones.
Porque para eso te tiene a ti, para que le resuelvas todo y cargues con la culpa. Te manipula para que pienses que es tu obligación y lo hagas por el bien de su amor.
2. No tiene tiempo para ustedes.
Debes terminar con ella porque no te considera una prioridad importante en su vida, para ella eres una persona más y una opción que puede elegir cuando le conviene.
Esto significa que podría engañarte o aprovecharse de lo que sientes por ella.
Porque nunca tiene tiempo para que la relación amorosa mejore, para resolver los problemas o para darte tiempo de calidad. Siempre está disponible para todos, menos para ti.
3. La relación no avanza.
Disfrutaron de la luna de miel, pero ahora todo se ha estancado y viven en la monotonía, que solo les trae dificultades y pocas ganas de resolver los problemas.
La relación no avanza y lo peor es que tu pareja no coopera en nada, pareciera que solo quiere retroceder, pero no al momento donde fueron felices, sino cuando no te conocía.
4. Le interesan otras personas.
Si esa mujer ya te engañó o siempre está coqueteando con otros hombres, es momento de terminar la relación de forma definitiva.
Porque ya te está demostrando que no te quiere de una forma sana y que tampoco está respetado lo que tienen.
Para ella eres alguien insignificante o que puede manipular a su conveniencia, incluso, porque te demuestra que está contigo porque te conformas y siempre aceptas menos de lo que mereces.
5. Ya hay dudas.
Tal vez, aún no te ha engañado o no tienes suficientes pruebas para confirmarlo, pero ya no te sientes seguro de su amor.
Porque siempre estás desconfiando de ella o sintiendo que ya está con alguien más y esto podría deberse a que ella no te hace sentir seguro de su amor.
Deberías terminar porque no solo son dudas al aire, sino señales de que algo no está bien entre ustedes.
6. Sus prioridades han cambiado.
Antes eran muy compatibles y deseaban las mismas cosas, pero con el paso del tiempo, la rutina y los problemas, todo ha cambiado.
Ya no quieren lo mismo y hasta son personas completamente diferentes a las que empezaron una relación.
7. Ya no hay deseo.
Ni sexual, amoroso ni una conexión especial. Todo lo bueno se ha esfumado y poco a poco los ha invadido los problemas, inseguridades, miedos, celos y el desamor.
Se nota que ya no se quieren y que tampoco quieren estar juntos, solo se están dejando llevar por la costumbre o esperando que alguno de los dos tome la decisión de terminar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.