Muchas veces, nos han dicho que hay temas prohibidos en una primera cita, pero evitarlos solo provocará que no veamos las red flags.
No tocarlos o no verlos en ese momento, provocará que vivamos engañados o comencemos a enamorarnos de alguien que no vale la pena.
Te recomendamos:
¿Tu crush te dijo que soñó contigo? Esto es lo que significa
5 razones por las que aún no encuentras a la mujer de tu vida
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque las red flags siempre estarán ahí, otra cosa es que las queramos ver. Sobre todo, porque nos atrae mucho esa mujer y queremos que funcione.
Sin embargo, si se hacen presentes desde el inicio sólo son señal de que eso no mejorará con el tiempo y que incluso, cada vez será peor.
Por esto, hay red flags que nunca debes pasar por algo y que muchas veces se dan en una primera cita, por lo que a continuación, te contamos cuáles son para que no te ciegues:
5 red flags que no puedes dejar pasar en una primera cita
1. La forma en la que habla de sus ex.
Este es un tema que muchos aseguran que no se debe tocar en la primera cita, pero es esencial para saber si ya cerró el ciclo y está lista para una nueva relación.
Porque si no deja de hablar de su ex, de cuánto lo quería o si lo extraña, no es una buena señal. Y todo empeora si se refiere a él como el tóxico.
Ya que, esto puede indicar que el villano es ella y no él, como te quiere hacer creer.
2. Dinero.
Aquí pueden existir dos tipos de red flags que no puedes dejar pasar, la primera es que esté buscando aprovecharse de ti monetariamente.
Y no nos referimos a que te invite y no pague en la primera cita o quiera que sea a la mitad, sino que quiera investigar tu vida económica, para así poco a poco sacarte dinero o querer que la mantengas.
Y la segunda es que te hace sentir que tú eres un interesado y solo quieres estar con ella por su nivel económico.
3. Que hable mal de personas cercanas.
Si en la primera cita se la pasa hablando mal de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, no te espera nada bueno.
No solo porque se la va a vivir quejándose de todo el mundo, también porque solo se enfoca en los errores de otros, pero no es capaz de ver los propios.
Incluso, debes tener presente que hoy habla mal de ellos contigo, pero cuando tú no estés puede hablar pestes de ti con alguien más.
4. Trata mal al personal.
Debes salir corriendo de ahí si ella se siente dueña del lugar o si trata al personal como si fueran sus esclavos.
Porque no está teniendo ningún respeto por ellos y se está sintiendo un ser superior que no te hará feliz.
Tal vez, creas que solo lo hace para impresionarte, pero esto es aún peor, porque te está viendo como una persona que no sabe respetar a los demás.
5. Que te haga menos.
Si le cuentas hago y quiere pruebas de ello o te comienza a decir que no eres tan inteligente o atractivo, es momento de huir.
Porque solo está buscando la forma de hacerte sentir menos, para que ella se sienta mejor. Solo está buscando alzarse el ego a costa tuya.
Si solo quiere ir a tu casa o a tu cama…
También es una gran red flag que no quiera tener una cita real y que solo quiera pasar a lo sexual de inmediato.
A menos de que se hayan puesto de acuerdo o dejaron claro que a eso iban, no es una buena señal que quiera tener una cita en su casa o en la tuya, y menos que solo que se enfoque en lo sexual si tú quieres una relación más seria.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.