¿Te estás aferrando a una persona que no te corresponde? De ser así, necesitamos advertirte de que eso sólo te va a causar dolor a ti.
Te puede interesar
Por este motivo ella te conquistó y después se alejó de ti
Esto es lo que te hace falta para tener éxito en la vida
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
A veces, es mejor una ruptura a tiempo, que estar viviendo en la agonía de la esperanza no recíproca de una relación que ya no da para más.
Quizá ya está frente a ti el momento para decir: «adiós, te dejo ir», y depositar tu energía y esfuerzo en otra cosa pero si algo de ti se resiste y te jala a ese vínculo, sólo te estás aferrando a lo que tuvo un pasado pero ya no tiene futuro.
Señales de que te estás aferrando a una persona que no te corresponde
1. Sigues buscándola.
Ya te dijo que no, o puede ser que sólo te haya dicho que tiene dudas, sin embargo, tú estás actuando como si nada pasara e intentar forzar la comunicación, verla o saber de ella.
2. Si te busca, mueves toda tu agenda con tal de no rechazarla.
Sacrificas tu tiempo y los compromisos que ya tienes con tal de verla.
3. Quieres complacerla en todo.
Pareciera que es tu punto débil porque cuando se trata de ella, buscas la manera de complacerla, de quedar bien, de mostrarle que a tu lado tendrá lo mejor de ti, lo que necesita, o lo que le hace falta.
4. Te pones nervioso o sientes culpa si algo sale mal.
Si por algún motivo, algo sale mal, te poner nervioso e intentas reparar a como dé lugar.
5. Percibes que no es 100% honesta contigo.
En el fondo sabes que ella no está siendo completamente leal a ti, sabes que hay algo que no cuadra pero estás cometiendo el error de omitir eso o de restarle importancia.
6. Tu gente cercana te advierte que algo anda mal.
Personas cercanas a ti ya te han dicho que algo no anda bien, es decir, el asunto ya no sólo está entre ustedes dos, ya es evidente para las personas que los rodean.
7. Te sientes inestable.
Tu vida está llena de altibajos emocionales y aunque te cueste admitirlo, esto se debe a que te estás aferrando a una persona que no te corresponde.
8. ¿Te sientes frustrado cuando no cumple tus expectativas?
Es que la decepción está mostrándote aquellas expectativas que tienes y que no se están cumpliendo.
Estar aferrándote a un amor que no da para más es un gran error, necesitas sanar aquello que te vincula con una persona que no está demostrándote interés en el mismo nivel que tú.
Como dijo Gustavo Cerati, «poder decir adiós es crecer». Crece.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.