Si todo era amor y felicidad con esa mujer que hizo de todo para ganar tu amor, pero después de la conquista desapareció, sigue leyendo para saber qué pasó.
Tal vez, en este momento te sientas sumamente confundido y pienses que tú arruinaste lo que tenían o que cometiste un error que provocó que ella saliera corriendo.
Pero no fue así, su plan era ganar tu corazón, para después desaparecer.
Te recomendamos:
Tener intimidad entre amigos sí fortalece la amistad (según estudio)
3 cosas que debes hacer para llamar su atención
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si una mujer se esfuerza demasiado en ganarse tu cariño, es porque te consideraba una conquista difícil y hasta imposible.
Y lograr que tú la dejarás entrar a tu vida y darle tu cariño hizo que su ego subiera al cielo y se sintiera superior a ti, tanto que ya dejaste de gustarle.
Por lo que decidió alejarse de ti, para encontrar otra conquista que pudiera agregar a su lista y aumentar su egolatría.
Tal vez, creas que exageramos al decir esto, pero no es así, muchas mujeres piensan de esta manera y por eso tienen motivos para luchar por tu amor, para después dejarte vestido y alborotado.
A continuación, te contamos las razones por las que una mujer se esfuerza en enamorarte, para después desaparecer de tu vida:
Por qué una mujer primero te conquista y después se aleja
1. Ya obtuvo lo que quería.
Sí, aún hay mujeres que se esfuerzan al máximo para ganarse tu “corazón”, pero en realidad solo quieren tu dinero y usarte a su conveniencia.
Y esto no es tu culpa, porque ella se vende como alguien diferente y te demuestra que realmente le importas y busca un futuro a tu lado.
Porque cree que si te pide dinero no accederás y por esto, prefiere mentirte y hacerte pensar que están destinados y desean lo mismo, cuando en realidad ella tenía claro que solo quería usarte y nada más.
2. Falta de interés.
Al principio fue emocionante y divertido, pero con el tiempo la relación se volvió más seria y estable, lo que provocó que ella se volviera cortante y ya no estuviera presente en la relación.
Es decir, te conquistó porque le encantabas y creyó que su relación siempre sería una luna de miel eterna.
Pero al ver que tenía que comprometerse y superar los problemas, perdió el interés. Y esto no fue tu culpa, sino que te mostró que ella era una mujer inmadura y poco confiable.
3. Te veía como un triunfo.
Para ella, tú eras una conquista en toda la extensión de la palabra, es decir, eras un premio que deseaba tener.
Y no porque viera tus cualidades o te consideraba un hombre valioso, sino porque le hacías quedar bien ante los demás.
Incluso, quería demostrarle a otras mujeres que ella sí podía ganar tu corazón.
4. Falta de responsabilidad afectiva.
Le encantabas y la pasaba bien a tu lado, pero no le interesaban tus sentimientos, solo era una mujer egoísta y narcisista que se preocupaba por ella.
Por lo que al sentirse descubierta o desprotegida, decidió alejarse para aprovecharse del amor de alguien más.
Ella quería que estuvieras a sus pies y le dieras todo, y solo estaba ganando tu amor y dándote todo al inicio para después usarte a su conveniencia.
5. Estaba jugando.
Mientras tú creías que era la indicada porque hacia circo, maroma y teatro para ganarse tu cariño, esto solo era un pasatiempo para ella.
En donde te ilusionaba y te hacía pensar que te quería y busca una relación seria contigo, cuando en realidad solo eras un entretenimiento.
Dejó de jugar contigo porque le empezaste a aburrir o mejor dicho, porque estabas a punto de descubrir su mentira y ella no quería quedar como la mala de la historia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.