Si ella te busca, está ahí para atenderte y pasar buenos momentos a tu lado no es precisamente porque quiere tener un futuro contigo.
Sobre todo, cuando te ha dejado claro que no te quiere y que no está buscando una relación estable en estos momentos.
Te recomendamos:
La propiocepción y la forma de ejercitarla en tu cuerpo y entrenarla en tu mente
10 hábitos que te ayudarán a empezar y terminar el día con alegría
Conocer el porque te busca una mujer que aparenta no querer una relación seria contigo no es tan sencillo, pero puedes darte cuenta de las señales que está enviando.
Razones por las que ella te busca, aunque ya te dejo claro que no te quiere
1. Le gusta tu compañía.
La pasa bien a tu lado, no solo eres un hombre que está al pendiente de ella, poco a poco te has convertido en una amigo con el que puede contar.
Tal vez, ella no te quiere de la misma manera en que tú lo haces, pero desea permanecer en tu vida, pues sabe que eres una gran persona.
2. Tienen buena comunicación.
Sabe que eres un hombre sincero que le brinda grandes consejos, te busca porque quiere tu opinión en ciertos aspectos de su vida.
Sabe que tú le puedes decir las cosas claras, de forma directa y honesta.
3. No sabe cómo establecer una relación.
En este punto de su vida no sabe lo que quiere, ha estado viviendo la vida a su manera y no quiere cambiar eso de repente.
Probablemente si nunca ha tenido una relación seria, no sabe lo que vendrá y tiene miedo de perder su estabilidad, por algo que terminará pronto.
4. Necesita intimidad.
Una mujer que te busca y dice no quererte, es porque solo quiere intimidad de vez en cuando.
Quiere recibir todos los beneficios, pero ninguna responsabilidad.
5. Le es grato que estés ahí para ella.
Se acostumbró a que tú la mimaras y atendieras cuando ella lo necesitaba. No quiere perderte, pero tampoco quiere tenerte.
Solo está siendo egoísta y pensando en lo que ella puede obtener.
Ella te busca y tú no ganas nada…
Aquí lo importante es que tengas claro que es lo que tú quieres de esa relación, porque si ella ya te está buscando para satisfacer sus necesidades, qué hay de las tuyas.
Si tú mismo no sabes que es lo que quieres de esa relación será muy difícil que puedas cambiarla.
Al tener claro lo que esperas y lo que deseas podrás mostrarle de manera más clara a ella lo que tú estas esperando de su parte.
También puede ser que desde un inicio establecieron convenios que han cambiado para ti, porque ahora tus sentimientos han cambiado y deseas una relación más formal, pero tienes miedo de comunicárselo.
Recuerda que eres un hombre que merece una vida llena de felicidad y que mereces recibir de una relación lo mismo que tú estás dispuesto a ofrecer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.