Must Haves

La propiocepción y la forma de ejercitarla en tu cuerpo y entrenarla en tu mente

published by El Personalista

onboard-tablita-propiocepcion

¿Has escuchado hablar de la propiocepción? Te explicamos en qué consiste y cómo puedes ejercitarla con ayuda de OnBoard.

La propiocepción es el sentido que informa a tu cabeza de dónde están las diferentes partes de tu cuerpo y sus movimientos sin tener que mirarlas. ¡Correcto! Es lo que te permite saber dónde y cómo estás existiendo en todo momento del día.

Te puede interesar

Las cosas que las personas con baja autoestima “presumen” en redes sociales

Tu color favorito puede definir tu personalidad (según la psicología)

Ahora, te diremos cómo puedes ejercitar tu cuerpo y entrenar tu mente para trabajar en tu propiocepción, se trata de lo que llaman La Tablita OnBoard.

OnBoard

OnBoard es una tablita que te retará físca y mentalmemte, te ayuda a trabajar en tu propiocepción, logrando un balance que se aplica en cada aspecto de tu vida.

Con OnBoard encontrarás una forma de liberar el estrés y ejercitar tu cuerpo y mente de una manera completamente diferente, pero sobre todo, divertida, empujándote a encontrar tu equilibrio, así ejercitarás la propiocepción.

View this post on Instagram

A post shared by ON BOARD BALANCE BOARDS (@onboardmx) on

La historia de su origen es una lección de visión y ganas

La tablita OnBoard es el resultado de la búsqueda de una nueva forma de expresión corporal, de una nueva disciplina para hacer en casa que se adapte al estilo de vida de los que aman los deportes al aire libre, de hecho, es la creación de 3 amigos amantes de los deportes, el aire libre, el mar, el viento y la madera.

En poco tiempo, estos 3 emprendedores armaron un proyecto que da trabajo a manos mexicanas y que representa esta búsqueda del equilibrio entre la necesidad de salir y la consciencia de quedarse en casa.

View this post on Instagram

A post shared by ON BOARD BALANCE BOARDS (@onboardmx) on

Cuenta con 6 diseños hechos por la artista mexicana Carolina C. Storey, y la firme convicción de que, trabajando cuerpo y mente, se logra vivir en balance con lo que te rodea.

View this post on Instagram

A post shared by ON BOARD BALANCE BOARDS (@onboardmx) on

OnBoard se ha convertido en el nuevo pasatiempo de surfistas, health coaches, yoguis e influencers por igual, échale un vistazo a su cuenta en Instagram.

Intenta trabajar en tu propiocepción al quedarte en casa con OnBoard.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista