Si tu ligue te dijo que no es buena para ti, que mereces algo mejor o que no es la persona que tú crees, debes creerle y huir de ahí.
Tal vez, creas que exageramos o que ella solo está siendo sincera contigo al mencionar que no es perfecta, porque nadie lo es.
Pero te equivocas, esa mujer te está dejando claro que no te dará la relación que quieres y que si sigues adelante te romperá el corazón.
Te recomendamos:
Así podrás descubrir si tu pareja te es infiel
7 actitudes que enamoran a una mujer (de forma indirecta)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Que te mencione que no es buena para ti no es una forma de ser honesta contigo, sino que es una táctica que utiliza para que tú seas empático con ella.
Incluso que, saques tu complejo de salvador y de psicólogo y quieres salvarla o volverla una mejor mujer.
Y esto puede pasar, pero no será algo fácil, sino que te costará mucho sufrimiento. Puedes ayudarla, pero al final no se quedará contigo ni apreciará lo que hiciste por ella, sólo seguirá adelante con su vida con otro hombre.
Probablemente, creas que este no es tu caso o que esa mujer es diferente y que con tu amor la vas a salvar, pero no es así.
Es momento de que escuches a tu intuición y no cedas ante sus encantos ni a tu noble corazón, porque esta situación puede costarte mucho.
Qué significa que una mujer me diga que no es buena para mí
Significa que te está dando una probada de su verdadera personalidad para que cuando te use, juegue contigo y te rompa el corazón, te diga que tú ya sabías cómo era.
Que no fue su culpa lo que te hizo, sino tuya, por aceptar a una mujer que no era buena para ti.
Te dirá que ella te lo advirtió y que no quisiste creer en sus palabras y ahora con hechos te demuestra que realmente es una mala persona y nada buena para ti.
No te lo dice porque realmente sienta pena por ti o quiera hacer las cosas bien, sino que quiere que te sientas mal por ella y creas que está dispuesta a cambiar por amor.
Esta frase es una trampa, porque esa mujer solo quiere saber qué tan dispuesto estás a humillarte por su amor.
Ya que, si accedes y buscas salvarla o darle todas las oportunidades que sean necesarias, ella sabrá que puede herirte sin consecuencias.
Porque ya te dejó claro que no es buena para ti y que tienes que perdonarla porque ya sabías esto y solo está intentando ser una mejor mujer para ti.
¡No eres malo por elegirte!
Tal vez, creas que tú serás el bueno, el que sí la ayudo con su amor y el que puede con esta situación, pero solo te estás engañando.
Incluso, es claro que esa mujer te está manipulando para que sigas con esa relación, porque si la dejas por ser “sincera”, te convertirás en el malo de la historia.
Sin embargo, elegirte a ti y a tu bienestar no es malo, sino que es amor propio. Y si decides dejar lo suyo o huir de ella porque no te agradó que mencionará que es mala para ti o te contó sobre su historial amoroso y no te dio buena espina, estás en tu derecho de terminar lo suyo.
Porque tú no eres rehabilitador de nadie ni tampoco una superhéroe, eres un hombre valioso que merece algo mejor.
Por esto, si esa mujer quiere convencerte de que fue honesta, te dijo las cosas de frente y merece una oportunidad, no se la des.
Sobre todo, si sientes que solo te está manipulando o que solo busca apelar a tu buen corazón, porque solo se va aprovechar de esa oportunidad que le des.
Así que, confía en tu instinto y ten presente que mereces a una mujer que te demuestre que está dispuesta a mejorar por ti y no a una que quiera que le arregles sus problemas para ver si tú eres el correcto para ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.