Si tu pareja ya no siente interés por ti ni por la relación, es momento de actuar y de recuperar lo que estás perdiendo.
Y no, no nos referimos a que luches por una mujer que no quiere estar contigo y que te está demostrando que ya no le importas más.
Te recomendamos:
¿Te ama, pero ya no quiere estar contigo? Esto es lo que realmente está pasando…
7 señales de que tu pareja te está cortando las alas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si ella ya no siente interés no es momento de que te pongas a sus pies ni tampoco de que te humilles, sino de que cuides de ti mismo y de lo que mereces.
Tal vez, creas que esto no te servirá de nada o de que quieres luchar por su amor, pero no puedes luchar por algo que no es tuyo o que nunca lo fue.
Por esto, necesitas seguir adelante por ti, porque si tú no te proteges, ni ella ni nadie más lo hará. A continuación, te decimos qué hacer si ella no siente interés y cómo sanar esa herida:
Lo que debes hacer si ella ya no siente interés por ti
1. Háblalo, pero no te conformes.
Es decir, si comienzas a notar que ella ha perdido el interés en ti y en su relación, es momento de sentarse y hablar con sinceridad, pero sobre todo con claridad.
Si ella se comunica, pueden resolverlo. Sin embargo, si se cierra o solo le da vueltas al asunto, es momento de ver que estás con la persona equivocada.
No debes quedarte ahí a esperarla ni menos hacerla cambiar de opinión, porque ella ya tiene claro que no eres tú.
2. No hay una falla en ti.
Tal vez, sientas que ella ya no siente interés por ti, porque algo está mal contigo, te equivocaste o no le diste lo suficiente, pero no es así.
No estás roto ni necesitas “arreglarte” para que alguien te ame. No fallaste porque diste lo mejor de ti.
El problema no es tuyo, sino de ella, que no supo valorar que lo tenía todo.
3. Puedes mejorar por y para ti.
No eres perfecto, porque nadie lo es, sin embargo, siempre puedes mejorar y cambiar algo en ti, pero debes hacerlo por y para ti.
Si lo haces para atraerla, complacerla o para mantenerla a tu lado, te estás equivocando. Incluso, aceptando menos de lo que mereces.
Porque ella se quedará contigo por lástima y no por amor.
4. Llegó para que puedas evolucionar.
Tal vez, creíste que ella era la indicada o que llegó a tu vida para darte lo mejor, pero en esta ocasión no fue así.
Las cosas no resultaron como tú esperabas, pero no es el fin de tu vida, sino el inicio de algo mejor. Puede ser que ella llegó a tu vida para enseñarte lo que no quieres.
Para ver el amor de una forma distinta o para demostrarte que mereces algo mejor y no a alguien que tira la toalla en el primer error.
5. Valora esta oportunidad.
Lo sé, probablemente creas que estás perdiendo algo muy importante, pero aún tienes algo muy valioso a tu lado, que eres tú mismo.
Así que, date la oportunidad de estar contigo, de ver que ya lo tienes todo y que eres maravilloso, que puedes aprender y madurar, pero sobre todo de que no necesitas aferrarte a un amor.
Porque la persona correcta, te valorará y no perderá el interés por ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.