Cuando nos enamoramos de una mujer increíble queremos decírselo a todo el mundo, pero si ella no comparte el mismo pensamiento las cosas podrían complicarse.
Es decir, si ella quiere mantener su relación en privado está bien, pero no debería ocultarte de sus amigas o familiares.
Te recomendamos:
5 formas de perdonar y dejar ir lo que no te hace bien
5 cosas que harán que ella se arrepienta de haber roto tu corazón
Por lo general, ellas suelen compartir fotos de la relación en todas las redes sociales, sin embargo, si tu pareja no suele hacerlo y tampoco quiere, algo no está bien.
Lo primero que pensamos es que puede estar engañándonos o que no nos quiere lo suficiente, pero si ella no comparte fotos de ti es por esto:
Las razones por las que tu novia no sube fotos contigo a sus redes sociales
Un estudio realizado por dos equipos de investigadores de las universidades norteamericanas de Carnegie Mellon y de Kansas, revelaron que:
“aunque compartir demasiado sobre la pareja puede ser dañino, no incluirla en la vida digital (si es costumbre del usuario usar con frecuencia sus redes sociales) puede ser igual de destructivo”.
Según Omri Gallath, coautor del estudio y profesor de psicología de la universidad de Kansas, asegura que cuando las parejas comparten fotos en internet o confirman que están en una relación.
Esto podría contrarrestar los efectos negativos de la divulgación en línea y aumenta los sentimientos de intimidad y satisfacción.
Asimismo, los investigadores determinaron que muchas veces cuando la pareja empieza a sentirse excluida en las redes sociales.
También puede llegar a sentirse menos importante o especial en la vida real, lo cual puede traer serios problemas a la relación.
Esto no quiere decir que se deban llenar las redes sociales de fotografías del otro.
Pero es mejor considerar que si tenemos gran actividad en internet, podemos incluir también en ese espacio a esa persona especial.
Si no comparte, que sea respetuosa contigo…
Por otro lado, también señalaron que todo dependerá de qué uso le de tu pareja a sus perfiles en redes.
Por ejemplo, algunos solo le dan uso profesional, y la vida privada pasa a segundo plano cuando se quiere dar a conocer el trabajo o actividad que profesa.
Asimismo, la personalidad tímida o reservada podría hacer que no quiera compartir fotos contigo, así como mantener cautela de extraños.
Por eso, los expertos recomiendan que la pareja mantenga una buena comunicación y lleguen a un acuerdo de cuánto se quiere exponer la relación.
Todo partiendo del respeto mutuo y sin cortar la libertad del otro.
Es bueno que converses con tu pareja y aclaren las razones por las que no comparte fotos contigo o porqué sí deben subirlas a sus perfiles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.