Si hay una mujer que te encanta y quieres llamar su atención o provocar que se interese más en ti y hasta que se enamore, es momento de poner manos a la obra.
Y con esto no nos referimos a que hagas circo, maroma y teatro para que ella te note, porque esto no funcionará.
Te recomendamos:
Así podrás estar con una mujer que te ame y evitar a una que solo te use
Si en la primera cita hace esto, sabrás que no es la indicada
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
El punto es que llames su atención de una forma natural, clara y de forma inteligente. Porque si lo haces con desesperación o intensidad, sólo provocarás que salga huyendo.
Lo mejor es que des pasos pequeños, pero firmes y que te pongan en el radar de esa mujer que te fascina.
Incluso, el punto es que seas memorable, que dejes huella y que con una simple acción ella te tenga en su mente y en su corazón.
A continuación, te revelamos aquello que te ayudará a que esa mujer se interese más en ti y caiga rendida a tus pies:
3 cosas que debes hacer para llamar su atención
1. Sé directo.
Lo sabemos, esto es lo que quieres evitar porque crees que quedarás como payaso o que harás el ridículo, pero no se trata de llegar y decirle que la amas, sino ponerte en el “mapa”.
Porque si le mandas fueguitos por mensajes, le mandas una notita o le pides a tu amigo que los acerque, te verás como una adolescente.
Lo mejor es que tú tomes la situación en tus manos y te acerques a ella. Puedes demostrarle que tú eres un hombre diferente y que tienes muy claro lo que deseas.
Que te estás acercando a esa mujer porque te interesa y te parece atractiva, el punto es que demuestres seguridad, para que la nerviosa sea ella.
Incluso, ten presente que muchas veces las mujeres solo quieren una señal de tu parte porque no saben si sientes interés o no.
2. No enfoques toda tu atención en ella.
Sí, quieres ser visto y quieres llamar la atención de esa mujer, pero eso no significa que te vas a aparecer en todos los lugares a donde ella va.
Porque una cosa es la casualidad y otra que la estés acechando todo el tiempo. Esto también va para cómo te manejas en tus redes sociales.
Ya que, puedes subir una historia interesante y que la invite a responder, y otra que subas un montón “disfrutando” tu magnífica vida para que ella no termine viendo ninguna.
Mantente ocupado sin decírselo a todo el mundo, puedes subir una historia o mencionarle lo qué haces, pero mantén el misterio.
Incluso, disfruta tu vida realmente, siendo tú y haciendo lo que te gusta, no es necesario que ella se entere de cada detalle.
El punto es que se interese y tenga ese deseo de formar parte de tus días.
3. Corta la comunicación cuando sea necesario.
Cuando queremos llamar la atención de una mujer que nos gusta, creemos que debemos estar disponibles para ella en todo momento.
Necesitas alimentar la conversación o sacarle la plática de cualquier forma posible, pero este es un error.
Porque solo provocará que ella se harte de tus mensajes, te deje en visto o pierda el interés. Debes aprender a soltar una conversación y saber cuándo es el momento de reiniciarla otra vez.
Por lo que si ya no hay nada de qué hablar, no le vuelvas a escribir ni tampoco le mandes memes o stickers graciosos para que te haga caso.
Lo mejor es olvidarla y esperar hasta que llegue algo valioso de lo que puedan hablar. Incluso, dejarle claro a ella que estás ocupado y que no estás a su disposición.
Así sabrás si ella busca lo mismo que tú o solo quiere que estés ahí.
Lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida y con tus planes, si le gustas y le interesas regresará a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.