Si te acercas a una mujer que te gusta para invitarla a salir, pero ella te rechaza de inmediato y no se da el tiempo de conocerte, es momento de ver la verdad.
Es decir, aunque tuviste el valor de ser directo y de pedirle una cita, ella no quiso tener nada que ver contigo, pero esto no significa que sea por tu físico.
Te recomendamos:
7 banderas rojas que te indican que ella te engaña
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Entendemos que esto es lo primero que se te vino a la mente y que creas que ella te rechazó por poco atractivo, sin embargo, esta no podría ser la razón por la que no quiso darte una oportunidad.
Tal vez, ella esté pasando por situaciones que tú desconozcas o le esté dando su lugar a otro hombre.
Si una mujer te rechaza no es el fin del mundo, pero tampoco es porque te odie, te considere feo o quiera que le insistas. Aunque este es un golpe a tu ego, debes ver que no se trata de ti, sino de ella…
Razones por las que una mujer te rechaza sin conocerte
1. Tiene pareja.
Si la abordaste de repente, es claro que no sabes nada de su vida y podría ya estar en una relación amorosa.
Por lo que te rechaza porque ya está con alguien más y esta no es una invitación a que le insistas más o que te conviertas en el otro.
Lo sabemos, también podría ser una excusa para zafarse de la invitación, pero esto demostraría que realmente no le interesas y deberías dejar las cosas ahí.
2. No le gustas.
Todos tenemos preferencias personales que pueden influir en cómo percibimos a otras personas desde el principio.
Es decir, puede ser que esa mujer tenga ciertas expectativas o criterios específicos que no cumples en ese momento.
Por lo que te rechaza, porque simplemente no le pareciste atractivo, pero esto es una cuestión de sus gustos y no de tu apariencia.
3. Fue un mal momento.
Sí, el contexto puede influir en que sea un mal encuentro, ya sea, que ella esté ocupada, esté distraída, lleve prisa, vaya acompañada o no esté interesada en conocer a alguien en ese lugar.
Es decir, si fue a un bar con sus amigas a pasarla bien y tú llegas a interrumpirla, es claro que no querrá tener algo contigo, porque no considera que sea el momento.
Incluso, porque puede pensar que solo busques algo casual y ella esté interesada en algo más, te rechaza, porque sabe que no lo obtendrá de ti.
4. Por su pasado.
Las experiencias previas de esa mujer pueden influir en que no quiera tener nada que ver contigo.
Es decir, a su ex lo conoció de forma casual y cree que contigo pasará lo mismo, por lo que decir rechazarte, porque piensa que le esperará lo mismo.
Incluso, porque quiere ser más cautelosa o no dejarse llevar por el momento.
5. Expectativas diferentes.
Esa mujer te rechaza porque tiene una percepción basada en la apariencia física, la forma de hablar, la forma de vestir o cualquier otro factor externo que llame su atención.
Al no cumplir con sus expectativas (que pueden ser poco realistas), ella decide pasar de ti.
6. Es insegura.
Algunas personas pueden sentirse inseguras o incómodas en situaciones sociales nuevas o con personas desconocidas, lo que podría llevarlas a mantener cierta distancia o rechazar la interacción inicial.
Sabrás que pasaste por esto, porque ella parecía tener interés en ti, pero sentiste que reaccionó de forma impulsiva y rápida, y puede deberse a falta de confianza en sí misma.
7. No quiere que pierdas el tiempo.
Es decir, te rechaza porque en este momento de su vida no está interesada en conocer a alguien nuevo o iniciar una relación, ya sea por motivos personales, profesionales u otros.
Prefiere ser cortante y directa, para que así, no pierdas tu tiempo y ella pueda seguir con sus planes de vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.