Muchos hemos estado con una mujer que no nos valora, nos dice mentiras y creemos que puede engañarnos fácilmente. Su falta de amor es evidente y tú te haces el ciego.
Después de estar con una mujer así, detectamos a sus similares y las alejamos, pero seguimos equivocándonos con amores que no nos hacen bien.
Te recomendamos:
10 consejos para beber mezcal como todo un experto
Así tu ex te puede enviar mensajes por WhatsApp (aunque la tengas bloqueada)
La mayoría de las mujeres al principio te muestran a una mujer que busca protección y mucho amor.
Con el tiempo te vas dando cuenta que solo era parte de su engaño para caer en su red y que estés totalmente enamorado sin conocerla a fondo.
Es muy difícil soltar a alguien que te demostró que quería lo mejor para ti, que estuvo ahí en las buenas y en las malas, y que te amo, pero que ahora solo busca hacerte daño.
Si sientes que ahora justificas a tu pareja, por su falta de querer, te estarás diciendo estas cosas y no te hacen ningún bien:
Las mentiras que te dices para justificar la falta de amor de tu pareja
1. “Tiene problemas para demostrar sus sentimientos”.
Esto puede ser algo real, a muchas personas se les dificulta expresar lo que sienten. El problema es que ella te trata mal o siempre deja claro lo que le molesta de ti.
Eso sí puede decirlo sin ninguna dificultad. La situación es que no te quiere y te aferras a creer lo contrario.
2. “Pero es que yo la amo”.
Si tú la amas, pero ella no te ama ti. Si lo hiciera te lo demostraría y no provocaría que fueras infeliz o te sintieras mal de alguna manera.
Además, antes de amarla a ella, te tienes que a amar a ti.
3. “Ninguna relación es perfecta”.
Tienes razón, pero eso no justifica que te trate mal, te culpe de todo o quiera que tú hagas todo por ella y no pueda mover un dedo por ti.
4. Yo le ayudaré a cambiar/ Por mí va a cambiar.
Eso no pasará. Si ella quisiera cambiar por ti, se daría cuenta de los errores que comete y los defectos en los que tiene que trabajar, pero la realidad es que los nota, pero no piensa hacer nada al respeto.
No puedes cambiar a alguien que no quiere hacerlo.
5. “Es mi culpa”.
Una relación es de dos y aunque tú puedas tener la culpa de ciertas cosas no siempre eres el responsable de que las cosas estén mal entre ustedes.
6. “Solo estamos pasando por un mal momento”.
Es verdad, en las relaciones existen buenos y malos momentos.
Pero todo tiene un fin y si llevan demasiado tiempo en un bache es porque algo están haciendo mal o no están haciendo nada.
7. “No debí hacer eso”.
Nadie debe prohibirte nada. Tú eres libre de hacer las cosas que desees y si no le haces daño a nadie, puedes tomar las decisiones que creas.
Si necesitas justificarla o dejar de hacer cosas para ella no se enoje, no estás con alguien que te ame.
A veces, las cosas no se pueden reparar, no importa si hay mucho amor o creas que es la “mujer correcta”.
Si ella no te está brindado lo mismo que tú, es momento de entender que hay una falta de amor de su parte y que mereces algo mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.