Una mujer siempre contesta estos mensajes, así que, ¡ponlos a prueba!
Cuando tenemos una conversación fluida con una mujer que nos gusta sentimos que nos contesta porque hay interés y si no lo hace es porque no hay atención ni amor ahí.
Sin embargo, debemos tener presente que si a veces una mujer no contesta no es por falta de interés, sino que está ocupada en otras cosas y debemos entender que no vive pegada al celular.
Te recomendamos:
4 hábitos que debes tener antes de ir a dormir que te ayudan a bajar de peso
4 bebidas saludables que le harán bien a tu corazón
Si en realidad quieres saber si ella está interesada en ti y busca más que una amistad, debes mandarle ciertos mensajes.
Una mujer siempre contesta los mensajes que dejan claras sus intenciones contigo o que pueden ser la señal de que tú también estás interesado y quieres dar un paso más allá.
Por más ocupada que esté, ella se tomará la molestia de contestar y dejarte claro que le fascinas…
5 mensajes que una mujer siempre contesta cuando le gustas
1. Un amigo hará una reunión, puedes venir si quieres.
Aunque las circunstancias actuales hayan dejado un poco obsoleto este mensaje, no hay duda de que en su momento podrás volver a utilizarlo.
Recuerda que es importante seguir la conversación hasta que puedas mencionarlo, la clave está en el desinterés que puedas mostrar y el “si quieres” le dará a entender que con ella o sin ella, la diversión está asegurada.
Pero es importante que le digas que puede ser la oportunidad ideal para conocerse más o de que deseas pasar más tiempo a su lado.
2. Estoy cansado, ¿me ayudas a distraerme?
Este mensaje puede aplicar con cualquier cosa que puedas hacer durante el día.
Si lo acompañas con un guiño coqueto, le agregarías ese toque de picardía que necesitas para que se interese en ti y quiera ser más que un momento de entretenimiento.
Podrás hacer que vuele su imaginación y quiera que la conversación se ponga más interesante.
Recuerda que, por el momento, es preferible guardar distancia y si tienen una cita, ten en cuenta los protocolos de seguridad.
Aunque también puede ayudarte a distraerme con una videollamada o hacer un plan a la distancia.
3. Escuché esta canción y me acordé de ti.
Este mensaje es, sin duda, el que le hará entender que prestas atención a lo que te dice durante sus pláticas y lo que le gusta.
Es posible que sonría al momento de leer tu mensaje y es un ingrediente importante para que estés presente en sus pensamientos.
Además, podrán compartir gustos en cuanto a música y otras cosas.
4. Soñé contigo y no imaginas todo lo que hacías.
Decirle que soñaste con ella, no sólo alimentará su ego, sino que despertará su curiosidad por saber qué hacía en tu mente mientras dormías.
Por eso, si en algún momento aparece en tus sueños, no dudes en contárselo, seguro comenzará una interesante conversación o algo más s íntimo
El punto es que se lo digas de una forma inocente, deja que ella dé el paso a sacar una charla coqueta.
5. ¿Netflix y pizza en mi casa?
A quien no le agradaría pasar una tarde en la casa de esa persona que tanto le agrada viendo una película y comiendo una rica pizza en la comodidad de un sofá.
Este mensaje es infalible si quieres tener una velada íntima con ella.
Lo más importante es que encuentres el momento adecuado para mandárselos, y no después de que ella o tú aplicarán el “en visto” o después de una discusión.
Debe ser un momento en donde los dos estén en paz y sea un mensaje imprevisto, pero que brinde emoción.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.