Si quieres ser irresistible para una mujer, no es necesario que te pongas a sus pies, le enseñes tu dinero o le des regalos.
Porque no se trata de lo que tienes, sino de lo que eres. Y si le das cosas superficiales, solo te verá como alguien al que puede usar y con el que no tendrá una relación.
Te recomendamos:
Señales de que tu pareja no te está valorando
7 señales de que ya no debes salir más con esa mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, si te apoyas de tus cualidades y encantos, ella podrá interesarse por ti. Tus acciones y cualidades te pueden garantizar ser el dueño del corazón de esa mujer que te gusta.
Pero debes usarlas de una forma inteligente y en la que ella te pueda conocer, para que así se enamore de ti.
A continuación, te contamos sobre esas cosas que puedes usar a tu favor y que te volverán irresistible para la mujer de tus sueños:
7 formas en las que puedes ser irresistible para una mujer
1. Sé detallista.
Lo sabemos, en este punto estás pensando que nos contradecimos con lo dicho anteriormente, pero no es así.
Ser un hombre detallista no significa regalar cosas o dinero todo el tiempo, sino regalar tu tiempo, interés y atención.
Por esto, debes dejarle claro a esa mujer que te importa y que te preocupa su vida. Por lo que serás más irresistible si le preguntas por su día, le contestas los mensajes o te acuerdas de algo importante que dijo.
2. Que te veas bien.
Y no, en este punto no hablamos de tu apariencia física, sino de tu vestimenta. Tal vez, creas que debas usar prendas costosas o demasiado elegantes, pero no es así.
Para ser irresistible para una mujer, debes vestir de acuerdo a la ocasión. Por lo que si tendrás una cita con ella, no te vayas en bermudas y con la playera más vieja que tengas.
Déjale claro que te tomaste el tiempo para lucir bien para ella, porque esa mujer hizo lo mismo por ti. Debes demostrar que te esfuerzas y no que te da igual.
3. Muévete.
Y no precisamente en la cama, sino en la pista de baile. Ya que, muchas mujeres se sienten atraídas por un hombre que sepa bailar.
No te agobies por ser el mejor, sino en intentarlo. Porque si no te gusta y no quieres que ella no baile, la perderás.
Lo mejor que puedes hacer es practicar o no tener pena, para que así puedas soltarte y demostrarle que te interesa y quieres que la pase bien a tu lado.
4. Hazla reír.
Y no se trata de que seas un payaso 24/7 o que le hagas bromas todo el tiempo, pero si que tenga momentos agradables, incluso que le saques una sonrisa en aquellos días difíciles.
Ten presente el consejo de tu abuelo, en donde te aseguraba que no importa si se ríe contigo o de ti, el punto es que la pase bien a tu lado.
5. Demuestra tus dotes culinarios.
Otra forma de ser irresistible para una mujer es que pruebe tu buen sazón. Ya que, para muchas esta es considerada una habilidad excitante más que necesaria.
Es decir, no quieren que les cocines todo el tiempo, pero sí quieren ver cómo te desempeñas al hacerlo, incluso, la destreza que tienes al aventurarte a realizar platillos fuera de lo común.
6. Sé accesible.
Y con esto no nos referimos a que seas un libro abierto o le des acceso a tu vida solo porque sí, sino a que no te cierres a conocerla y a que ella conozca algunas partes de ti.
Puedes ir lento, pero seguro, sin embargo, si te muestras como un hombre duro, difícil o arrogante, perderás muchas oportunidades con tu conquista.
7. Cuida tu higiene personal.
Tal vez, no seas el hombre más atractivo del mundo, pero sí él que luce más pulcro y esto te llevará a conquistar.
Porque muchas mujeres quieren estar con un hombre que cuide lo básico y que le preste a esos detalles que son importantes aunque no lo parezcan.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.