Si llevas meses o años tratando de conquistar a una mujer y no has obtenido buenos resultados, es porque no eres un hombre irresistible.
Es decir, eres uno más que pasa desapercibido o que no ha sido capaz de demostrar todas las cualidades que posee.
Te recomendamos:
5 acciones para superar el miedo al fracaso
7 frases que te dice una mujer que no está disponible (pero te quiere conquistar)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Con esto no queremos decirte que no seas atractivo o que debas apoyarte de tu dinero o contactos para lucir bien.
Si no que estás dejando a una lado tus mejores cualidades, para enfocarte en aquellas cosas que te alejan de ser un hombre irresistible.
No necesitas ser el más guapo o tener el mejor cuerpo, deja de enfocar en la apariencia y trabaja en estas cualidades que te harán irresistible para la mujer de tu vida:
5 cualidades que vuelven irresistible a un hombre
1. Poder.
Puedes conquistar a la mujer de tu vida si dejas de enfocarte en las cualidades físicas y le prestas atención a las actitudes correctas.
Un hombre se vuelve irresistible para una mujer cuando confía en lo que es. No se trata de tener mucho dinero, un gran puesto ni de aparentar algo que no es.
Si no en confiar en su talento y estar orgulloso de sí mismo. Los hombres que no se sienten menos por su físico y tienen claro que sus cualidades son mayores que sus defectos, son más irresistibles.
¡Ojo!, no se trata de ser vanidoso o egocéntrico, sino de estar seguro de uno mismo, con virtudes y errores.
2. Protector.
No se trata de ser un príncipe azul que la rescata en todo momento, sino un hombre capaz de protegerla con su seguridad y cariño.
Es decir, estar ahí, en las buenas y malas. No solo cuando le conviene.
Demostrar que eres un hombre fuerte y valiente, emocionalmente, le hará ver a ella que no solo eres un hombre irresistible, sino que también vales la pena.
3. Buen humor.
Un hombre es irresistible e inteligente cuando es capaz de reírse de sí mismo, mostrarse vulnerable y no se toma las cosas de forma personal.
Porque esto le demuestra a su futura pareja que sabe divertirse de una forma sana.
4. Relajado.
Alguien que es relajado y evita ahogarse en un vaso de agua, es visto como un hombre más atractivo.
Debido a que las mujeres prefieren a hombres con menos estrés o que no les sumen problemas a sus vidas.
Prefieren a aquellos que saben lidiar con los problemas o que son capaz de buscar soluciones, porque eso les hará saber que se involucrarán más en la relación.
5. Misterio.
Mientras a los hombres les gusta una mujer que sonríe todo el tiempo, ellas se sienten más atraídas por hombres con una actitud de misterio y arrogancia.
Esto les hace creer que son menos coquetos y más serios al entablar una relación.
Sin embargo, esto no quiere decir que las debes tratar mal o necesitas ocultar información, solo es atractivo al conocerse, para después mostrarte abierto y amable con ella, porque es la única que te atrae o te gusta.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.