Ya lo hemos hablado antes, tener intimidad es muy benéfico, a parte del placer que brinda también nos ayuda a tener una buena salud, tanto mental como física.
Te recomendamos:
Frases de Nikola Tesla para tener los pies en el piso y los ojos en la meta
7 malos hábitos que no te permiten bajar de peso
Pero ahora se ha puesto un nuevo tema sobre la mesa, dejar de tener intimidad te provoca subir de peso.
¡Así como lo lees!
Aunque el metabolismo de cada persona es diferente y hay varios factores que intervienen en subir de peso, se ha confirmado que el dejar de tener relaciones durante mucho tiempo podría ser el causante de tu subida de peso.
Esto se suma a la gran lista de cosas que afectan a tu cuerpo y lo hacen ganar peso.
Dejar de tener sexo durante mucho tiempo altera tu salud física como mental. Los expertos aseguran que esto se debe a que si no tienes una pareja estable tu mente comienza a llenarse de pensamientos negativos, en los cuales no tienes que cuidarte ni prestarle atención a tu apariencia.
La falta de intimidad te hace subir de peso
Si tienes una vida más sedentaria, te olvidas del ejercicio y comienzas a consumir más productos chatarra.
Tener intimidad de forma regular y hacer ciertas posiciones son un excelente método para bajar de peso, es una actividad física en la cual quemas muchas calorías.
Diversas investigaciones han mencionado que el tener intimidad 2 o 3 veces por semana provoca un efecto de “delgadez” en las personas. También se menciona que con solo hacerlo 1 vez por semana las personas son más felices.
¿Conocías esta información? ¿Crees que esto influye en tus kilitos de más?
Con esto no queremos que salgas corriendo a tener intimidad (¡o ¿por qué no?!), pero recuerda que además de placer, también te da felicidad y te ayuda a mantenerte sano y a quemar calorías, así que considéralo seriamente…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.