Regresar con una ex puede ser un arma de doble filo, porque así como puede funcionar y ser mejor que antes, también puede fracasar y herirte profundamente.
Sobre todo, cuando hubo un engaño, mentiras o solo ella se benefició de todo lo que tú le dabas aunque no te diera ni lo mínimo.
Te recomendamos:
¿Te da cariño, pero no quiere una relación contigo? Es por esta razón
La cualidad que te vuelve un hombre atractivo e irresistible
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sin embargo, si tu ex te ha insistido en regresar o en darse una nueva oportunidad porque aún te ama o te necesita, debes pensarlo dos veces y hasta más.
Porque puede ser que ella solo quiera volver contigo para seguir aprovechándose de tu amor, nadie más la quiso o porque ya se dio cuenta de que nadie le dará lo que tú le diste.
Y esto no es nada bueno para ti, porque solo quiere regresar por su bien, pero sin pensar en ti y en lo que mereces.
Por esto, antes de abrirle de nueva cuenta las puertas de tu corazón, necesitas tener claro esto:
No debes regresar con tu ex hasta que hayas analizado estas 5 cosas
1. ¿La amas o estás acostumbrado a ella?
En este punto no solo debes analizar lo que sientes por ella, también si se lo merece y si te quiere de la misma forma.
Porque una cosa es amar, otra necesitar y una muy diferente creer que no tienes otra opción y debes conformarte con su mediocre amor.
Muchas veces, la costumbre nos hace creer que ya no hay más y que eso es mejor que no tener nada.
Sin embargo, en la mayoría de los casos, serás más feliz solo que mal acompañado.
2. Están dispuestos a construir una nueva relación.
No solo se trata de regresar y que todo sea maravilloso de la nada, sino que ambos deben estar dispuestos a empezar desde cero y hacer mejor las cosas.
Necesitas tener muy presente que si no es mutuo no sirve, y que no debes cargar con toda la relación, porque si es así, las cosas no van a funcionar.
Si ella quiere regresar contigo, debe demostrarte que te está eligiendo y no solo con palabras, los hechos, deben ser notados y claros.
3. Disfrutas estar con ella o le temes a estar solo.
Tal vez, tú quieras darle una nueva oportunidad a tu ex, porque aseguras que la pasas bien a su lado, todo era mejor cuando está ella o porque se divierten mucho juntos.
Pero todos esos motivos podrían estar tapando tu verdadera razón para volver con ella, y es que no sabes estar solo.
Prefieres sufrir a su lado que estar soltero y no tener a nadie que te apoye, pero no te das cuenta de que solo te necesitas a ti, porque aunque estés con ella, no tienes su apoyo ni su cariño.
4. ¿Aún existe amor y respeto entre ustedes?
Hay relaciones que terminan por la distancia o porque tienen metas diferentes, pero el tiempo hace que todo se acomode y vuelvan.
Pero también están aquellas en donde todo se acabó porque se perdió el amor y el respeto, y si esto les pasó a ustedes, regresar no les funcionará.
Porque estarán al lado de alguien que no admiran y tampoco valoran, solo se están conformando o buscando beneficiarse del otro.
5. ¿Ya cambió o sigue siendo la misma de antes?
Un ex que siempre regresa, asegura que ya cambió, que es otra y entendió que tú eres el hombre de su vida.
Pero dice mucho y demuestra poco, por lo que te hace dudar y creer que todo es una fachada, y podría ser verdad.
Porque antes de regresar con alguien que dices amar, necesitas sanar, modificar esos comportamientos que arruinaron lo suyo, aprender de los errores y sobre todo, madurar.
Si ella no ha hecho esto por ti y por su relación, es claro que no busca mejorar su relación, sino seguir teniéndote ahí para que la complazcas en todo, mientras ella no te da ni lo mínimo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.