Si tu conquista aún no te da el sí es porque cometes acciones que la alejan y le dejan claro que tú no eres el indicado para ella.
Así como lo lees, tu comportamiento deja mucho que desear y le hacen pensar a esa mujer que solo quieres jugar con ella.
Te recomendamos:
7 cosas que te indican que estás con una mala pareja
7 cosas que no debes hacer al terminar una relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que no es tu caso y que tú estás poniendo todo de tu parte para ganarte su cariño, pero en el camino estás cometiendo muchos errores.
Tantos, que alejan a esa mujer que te gusta y que consideras la ideal para ti.
Por esto, es momento de que notes tus errores y hagas algo al respecto o podrías perder a una mujer valiosa y que sí está interesada en ti…
Comportamientos que alejan a tu conquista
1. Enfocarte en el exterior.
Tanto el suyo como en el tuyo, es decir, que solo la veas como una mujer atractiva y a la cual desees, le hace pensar que solo quieres acostarte con ella y después botarla.
Incluso, que buscas tener algo con ella para que la presumas con tus amigos o te levante el ego porque te ganaste el corazón de una mujer difícil.
También la alejas al enfocarte en presumir el tamaño de tu miembro o al venderte como un hombre demasiado atractivo, cuando no lo eres y tienes mejores cualidades que prefieres esconder o mostrar más adelante.
2. Quieres que ella sea la única interesada.
Otra de las cosas que alejan a una mujer cuando la estás conquistando es hacerle pensar que no te gusta y que ella es quien debe conquistarte.
Aunque al inicio, tú diste el primer paso y le demostraste interés, sin embargo, al ya ganar su atención, le haces pensar que tú no querías nada y solo estás cediendo por buena onda.
Esta técnica no te ayuda en lo absoluto, porque solo quedas como un patán o un hombre que quiere ser el centro de atención en todo momento.
Y peor aún, le demuestras que no tienes responsabilidad afectiva, por lo que terminará huyendo de esa situación.
3. Ser muy celoso.
En los celos solo se encuentra frustración, inseguridades propias y malestar; así que deja de pensar que es una muestra de cariño o de que te importa demasiado esa mujer, porque no es así.
Recuerda que de los celos solo consigues obsesión y buscar controlar a la otra persona, cosa que nadie desea.
Que te estés mostrando como un hombre sumamente celoso, aunque aún no son nada y apenas están empezando, solo le demuestra que las cosas empeorarán y que no serás una buena pareja, solo un hombre inseguro que no sabe valorarla.
4. Todo el tiempo exiges.
Otro gran error que estás cometiendo, es creer que tú eres el único que merece todo y que ella solo debe estar a tus pies para brindarte lo mejor, mientras tú solo recibes.
Si de verdad ella te interesa, debes tener claro que te vas a involucrar en una relación seria y estable en la cual debes recibir, pero dar por igual.
Sin embargo, si solo exiges y no eres capaz de dar lo mínimo, esa mujer no estará contenta y tampoco se conformará con poco.
Por lo que terminará prefiriendo estar solo a quedarse con un patán que solo quiere aprovecharse de ella.
5. Que no dejes de hablar de tu ex.
Esta es una de las cosas que más alejan a una mujer al inicio de una relación o cuando está conociendo a un hombre que le gusta.
Porque le deja más que claro que no has sido capaz de cerrar el ciclo, que aún no la superes, quieres darle celos a tu ex o buscar recuperarla.
Situaciones en las que ella no quiere verse involucrada o que le impidan avanzar más contigo, porque en cualquier momento podrías dejarla por alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.