Si sientes que lo suyo no está fluyendo o que ella no te está tratando como su novio, es porque no te considera como tal.
Sí, la pasa bien a tu lado, tienen momentos de pasión, diversión y de “amor”, sin embargo, no te está dando tu lugar y tampoco te está tomando en serio.
Te recomendamos:
7 acciones con las que sabrás que ella no te conviene
5 posiciones que debes probar una vez en la vida
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Para ella, eres el hombre del momento, con el que disfruta, pero no tiene una relación. Mientras tú crees que lo suyo va viento en popa, ella tiene muy claro que no eres tú.
Está jugando contigo y solo te está ilusionando, antes de que sigas confiando en sus mentiras, es momento de que veas porque no te considera su novio:
Señales de que ella no te considera su novio
1. No te da tu lugar.
Es decir, no te presenta como su novio y tampoco te trata como tal.
Tú crees que tener momentos de pasión o que esté ahí contigo, ya es ser novios o que te demuestra su amor.
Sin embargo, está a tu lado por comodidad, no porque quiera estarlo. Te darás cuenta de esto, porque siempre está en el celular o dándole prioridad a otras personas.
2. Un día sí y al otro no.
Es decir, un día te adora, al siguiente te ignora y después no te considera parte de su vida. No eres su novio, porque solo te utiliza a su conveniencia.
3. No hay futuro.
No está comprometida ahora ni en un futuro, puedes ver esto con más claridad porque no hablan de lo que quieren que suceda en su “relación”.
Ni hacen planes que los involucre a ambos y tampoco aclaran lo que son en este momento. Están juntos, pero no revueltos.
4. No eres parte de su vida.
Sí, le gusta contarte lo que hace en su día o en su vida, pero quiere ser el centro de atención, más no te está involucrado en su vida.
Te darás cuenta de esto porque no te presenta a sus amigos ni a su familia. Solo te habla de ellos, pero no de una forma íntima, sino solo por encimita.
5. Se desaparece.
Te darás cuenta de que no estás en una relación con ella y que tampoco te ve como su novio, porque un día está y al otro desaparece.
Se aleja de ti por semanas, sin darte explicaciones o sin avisarte. Simplemente te deja con mucho que sentir y con todas las dudas del mundo.
Lo peor es que regresa y tienes que volver a conquistarla o complacerla para que te haga caso.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.