Mientras tú le das todo, ella te está dejando claro que no te lo está pidiendo y no lo necesita, porque no te quiere, estás con la incorrecta.
Sí, suena cruel leerlo, pero es peor vivirlo, sobre todo, cuando te ciegas y crees que ella te está correspondiendo.
Te recomendamos:
7 formas de recuperar la conexión con tu pareja
Así sabrás que ella te está dando señales mixtas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Estás con la mujer incorrecta porque no te está brindando el amor que mereces, tampoco te hace feliz y menos te está valorando.
Solo se está aprovechando del cariño que le tienes y dejando que tú te quedes sin nada, mientras ella recibe solo porque sí.
Sí, tú estás dando mucho, porque eso eres. Sin embargo, es momento de dejar de tirarlo a la basura y evita dárselo a alguien que no lo vale.
7 señales de que le estás dando todo a la persona incorrecta
1. No eres su pareja.
Mientras tú crees que tienen una relación, ella te ha dejado muy claro que no están juntos, no eres su pareja ni tienen algo formal.
Que tú quieras pasar el tiempo con ella, es tu problema, pero nunca el suyo. Ella solo acepta lo que le das, pero no piensa hacerse responsable por lo que te hace sentir.
2. No te agradece.
Te da por sentado y también todo aquello que le brindas, por eso, jamás te da las gracias.
No importa si es un detalle pequeño o algo grande, nunca se muestra agradecida o amable.
Incluso, podría decirse que espera que le des todo y tú solo te conformes.
3. No te lo pidió.
Sabrás que estás con la mujer incorrecta cuando le pides que sea más amable o considerada contigo, y ella te dice que no te debe nada.
Menciona que todo aquello que le das nunca te lo pidió, tú quisiste dárselo y ese es tu problema, no de ella.
4. No puedes contar con ella.
En los días difíciles o cuando tienes problemas, ella desaparece y pierdes todo su “apoyo”, o mejor dicho, puedes notar que no puedes contar con ella.
No está para ti ni para atender tus necesidades, pero eso sí, quiere que tú estés de forma incondicional para todo lo que se lo ofrezca.
5. Te sientes cansado.
Cuando estás con ella, en todo momento te sientes agotado o crees que no tienes nada que darte a ti mismo, porque todo se lo ofreces a tu pareja.
Sientes que siempre debes dar más, porque nunca es suficiente, sin embargo, eso provoca que estés cansado física y mentalmente.
6. No te suelta.
En el momento en el que le pides más o decides que ya no quieres darle todo sin recibir nada, se molesta y cambia.
Se convierte en la mujer con la que siempre has querido estar, sin embargo, esto dura poco, porque vuelve a los viejos hábitos y a tenerte ahí sin darte nada.
7. Te necesita, pero no te quiere.
Sabrás que estás con la mujer incorrecta porque no te quiere, jamás te ha demostrado que siente eso por ti y menos se preocupa por tu bienestar.
Solo sigue a tu lado por todos los beneficios que le brindas, tanto favores sexuales, económicos o porque siempre estás ahí.
No te quiere, solo te necesita para sentirse mejor consigo misma.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.