Cuando un hombre se lo propone puede atraer la atención de la mujer de sus sueños. Sus acciones y características le pueden garantizar el éxito de lograr su conquista.
Todo es cuestión de la actitud que manejes ante ella, no es cosa del otro mundo ganar el corazón de una mujer.
Te recomendamos:
5 razones por las que aún te escribe tu ex
5 señales de que tú eres quien ama más en la relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
No necesitas llamar su atención con joyas, regalos y tu dinero. Si una mujer realmente te quiere apreciará lo que eres y no lo que tienes.
Por eso explota estas características que todas las mujeres aman en los hombres:
1. Que huela bien.
Una buena loción hará que ella no quiera despegarse de ti, las mujeres aman que un hombre huela bien, además de que les encanta que su olor quede impregnado en su ropa.
2. Una buena voz.
Las mujeres mueren por los hombres que tienen una voz fuerte y segura. Les parece excitante y más cuando lo que le dices tiene sentido y no solo la quieres marear con palabras burdas.
Una buena conversación en la que le demuestres tu inteligencia la hará enamorarse de ti.
3. Un cuerpo bien cuidado.
Sí, el físico es importante pero no lo primordial. Muchas mujeres prefieren a hombres esbeltos y con músculos, principalmente que tengan buenos brazos, pero si no eres muy escultural procura mantener esa pancita chelera en su lugar.
4. Que sea apasionado.
Las mujeres aman a un hombre que tenga metas y que luche para lograrlas, no para que las mantenga si no para que puedan presumir del buen partido que tienen a su lado.
5. Que sea detallista.
No necesitas gastar para enamorar una mujer, detalles como mandarle un mensaje de buenos días, preguntarle si llegó bien después de su jornada laboral y dedicarle una canción con la que te acuerdes de ella, vale más que cualquier regalo costoso. (Bueno, si tienes con qué… no están de más los detalles que la halaguen).
6. Estilo definido.
Lo primero que ven es que tengas uno definido y no trates de imitar a alguien más, lo segundo es que te vistas de acuerdo con tu talla y edad. Tercero si no eres el más galán esto puede pasar desapercibido con los detalles que cuides en tu aspecto físico, llevar los zapatos boleados, la ropa limpia, etc.
7. Que sepa bailar.
Y que no te de pena el hacerlo, es un arma de seducción letal si no eres muy atractivo. Enamórala con tus mejores pasos.
8. Que la hagas reír.
No tiene que ser un payaso en potencia, pero si que haga momentos agradables, que le saque una sonrisa en aquellos días malos.
9. Que sea complaciente.
En la intimidad las mujeres buscan hechos y no palabras, no importa si duras horas o minutos, lo importante es el placer que les des, una mezcla entre hombre ardiente y tierno. También es fundamental que la escuches y la cuides en todo momento.
10. Que sepa cocinar.
Las mujeres ven más atractivos a aquellos hombres que les cocinan. Como dice el dicho “barriga llena corazón contento”.
Y tú… ¿Cuántas posees?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply