Dicen que para que una relación funcione debes dar tu 50% y tu pareja el otro 50%, pero esto no funciona así, porque al final uno ama más aunque no lo parezca.
Ambos deben dar su 100% para que las cosas funcionen y sí, habrá ocasiones en donde uno dé el 70% y otro el 30%.
Pero también hay relaciones en donde uno es el que ama más, mientras su pareja solo ama poquito o lo necesario o incluso, te quiere y ya.
Te recomendamos:
7 formas en las que tú saboteas tu relación y ni cuenta te das
7 acciones que te confirman que ella solo está jugando contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que no es tu caso porque tu relación va viento en popa, los dos se aman mucho y se apoyan en las buenas y malas.
Sin embargo, hay acciones que dejan claro que uno ama más en la relación y que la otra persona solo está sintiendo poco o incluso que ya llegó al límite de su amor y ya no sentirá más.
Y para que no termines con el corazón roto y decepcionado del amor, debes ver estas señales para no darle todo a alguien que no vale la pena…
5 señales de que tú eres quien ama más en la relación
1. Te sacrificas.
Sí, todas las parejas lo hacen, sin embargo, en tu relación lo haces casi todos los días mientras que a tu pareja le cuesta demasiado hacerlo.
Parece que es algo imposible para ella o innecesario. Y esto deja claro que el que ama más en esa relación eres tú, porque estás dispuesto a todo por su amor.
2. Perdonas más.
Para que una relación funcione hay que perdonar y olvidar, pero debe ser algo mutuo y sano. Es decir, debe hacerte sentir bien perdonar sus errores porque sabes que no los va a volver a comerte.
El problema está en que tú perdonas mucho y ella reclama lo mismo, porque siempre saca a relucir tus equivocaciones, pero no ve las suyas.
3. Estás dispuesto.
A mejorar la relación, a cambiar, dar lo mejor de ti, a sacrificarte, a complacerla y muchos más.
Esto sería estupendo si tu pareja estuviera a tu nivel, pero se queda muy corta. Porque no muestra el mismo interés que tú.
4. Le das más prioridad.
Sabrás que amas más en esa relación porque has dejado de verte como tu prioridad máxima y ahora ella es la que ocupa ese lugar.
Ni siquiera es la relación de pareja, sino ella y esto no es tan bueno como crees, porque podría aprovecharse de tu cariño sin que te des cuenta.
5. Procuras su bienestar.
Desde que la escuches, demuestres interés, la entiendas, apoyes, consientas y que la cuides en todos los aspectos posibles.
Mientras que ella solo hace lo mínimo por ti y dé un poquito más cuando se lo pides, pero jamás le nace cuidarte ni ocuparse de brindarte felicidad.
Das mucho porque eres mucho, pero el problema es que llegarás al punto en el que ames por los dos y eso no está bien.
Está bien amar mucho
Sí, tú eres el que ama más en esa relación de pareja y está bien, porque es muy válido sentir mucho y poder expresarlo de una forma fuerte e intensa.
Sin embargo, al ser el que ama más al otro corres el riesgo de estar con alguien que nunca te dará lo mismo o con una mujer que se aproveche de tu sentir.
Si te das cuenta de que amas más en la relación, debes hablar con tu pareja y aclarar su sentir, porque puede ser que hoy no estén en el mismo lugar, pero con el paso del tiempo eso cambiará.
Aunque también está el otro lado en donde puedes descubrir que ella no siente ni nunca va a sentir
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.