Si quieres saber si esa mujer te ama debes enfocarte en las actitudes que tiene al inicio de su relación.
Es importante que veas las red flags, pero también que notes esas pequeñas acciones que te hacen dudar y que son una señal clara que ella no te conviene.
Te recomendamos:
10 cosas básicas que tu pareja sí o sí debe hacer por ti
Las palabras que te dice una mujer cuando no le gustas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque no solo es una mala actitud, sino una clara advertencia de que ella no te brindará un buen amor y que solo jugará contigo.
De acuerdo con expertos hay actitudes que te demuestran que una mujer no te ama y que solo está contigo por conveniencia o porque eres su peor es nada.
A continuación, te revelamos en qué te debes enfocar, para que notes si ahí sí es o no:
5 actitudes que te demuestran que ella no te ama
1. Exige, pero no da lo mismo.
Si desde el día uno ella está pidiendo, poniendo reglas y exigiendo en cada momento, es momento de estar alerta.
Sobre todo, porque estás notando que no está dispuesta a darte lo mismo.
Desde ahí te está demostrando que no está interesada en una relación equilibrada, sino en que tú la complazcas en todo y te conformes con un mediocre amor.
2. No trata bien a tu mascota.
De acuerdo con el psicólogo Daniel Borrel, del Instituto Gomá en Barcelona, hacerse cargo de una mascota demuestra tener capacidad de compromiso y predisposición para atender las necesidades de los demás.
Y si a ella le incómoda que tengas una, le des mucha atención o la trates de cierta forma ahí no es.
Incluso, que tu mascota no se adapte a ella o no se le acerque son señales de que ese amor no te conviene.
3. Toma decisiones impulsivas.
O peor aún a partir de las opiniones de sus padres y amigos. Jamás te considera a ti y menos te consulta nada, simplemente se deja llevar por la corriente.
Esta actitud puede indicar falta de claridad hacia sus ideas y persona, por lo que difícilmente se comprometerá contigo.
Porque ya tiene una “relación” establecida con alguien más. Es decir, si el apego le gana, es momento de ver que no te dará el amor que quieres.
4. No dice tu nombre.
Tal vez, creas que es tierno que todo el tiempo te diga un apodo o sobrenombre como bebé, amor, cosita, chiquito o cariño, pero esto no es algo bueno como parece.
Principalmente porque nunca te ha dicho tu nombre y pareciera que no sabe con quién tiene una relación.
Y también porque podría ser un apodo que utilice para no equivocarse, es decir, podría estar saliendo con otras personas y para no delatarse, solo se enfoca en decirte un sobrenombre que te haga creer que te quiere, pero solo es para ocultar su engaño.
5. Te hace creer que es más inteligente que tú.
Si todo el tiempo está haciendo referencia a que tiene muchos talentos, capacidades y es la más inteligente de la relación, es momento de huir.
Principalmente porque quiere aprovecharse de sus conocimientos para manipularte, es decir quiere dejarte como el tonto y el que se tiene que conformar.
Mientras que ella puede hacer y deshacer a su antojo porque tiene más poder.
Con esta actitud solo te demuestra que quiere controlarte y hacerte creer que no te mereces mucho y solo estás para complacerla a ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.