El 14 de febrero siempre será un día especial para las parejas, no solo para demostrarse su amor también para gozar más en la cama, sobre todo, si hacen el acordeón.
Olvídate de los regalos cursis o de darle un detalle común a tu pareja, lo mejor es que se concentren en darse cariño de una forma especial.
En este caso sería en una forma sexual, pero que será muy satisfactoria para los dos, porque el acordeón promete mucho placer y orgasmos.
Te recomendamos:
La acción que está impidiendo que tu pareja y tú disfruten más
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si quieren salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones, sin duda, deben probar esta posición del Kamasutra.
Decimos que es ideal para el 14 de febrero porque les permite salir de la monotonía, desarrollar su creatividad y al mismo tiempo tener un momento de placer intenso.
Sin embargo, la pueden probar en el momento en el que prefieran.
Para hacer el acordeón es importante tener confianza y comodidad, también buena comunicación para no sentirse mal si las cosas no salen bien al primer intento.
Beneficios del acordeón
Pese a que la posición requiere de práctica para realizarla, podrán experimentar grandes sensaciones, pues esta postura es conocida por ser una de las más placenteras.
En el acordeón se experimenta una penetración profunda y el control de los movimientos lo tiene la persona que es penetrada.
Lo que produce que se consiga una estimulación sexual intensa para ambos, a la vez que permite el contacto visual y así tener una conexión más íntima durante el acto.
Si esto no fuera suficiente, esta posición requiere fuerza en las piernas y abdomen, por lo que terminarás quemando muchas calorías al realizarla.
¿Cómo hacer esta posición?
Tú debes acostarte boca arriba en la cama o en el suelo y después flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.
Después tu pareja se tiene que sentar sobre tus muslos, flexionar las piernas y colocarlas a los costados de su cuerpo, tomándote de los brazos para sostenerte.
En el siguiente paso tú debes pasar tus piernas por debajo de tus brazos para entrelazarse y comenzar con la penetración.
Ella decide la intensidad y los movimientos durante la posición sexual.
Por lo que puede dominar en el momento y complacerte al máximo, y al mismo gozar intensamente.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.