Si ya conquistaste a la mujer de tus sueños, es momento de cuidar su amor y no provocar que se desenamore de ti.
Tal vez, creas que esto no pase de inmediato, porque están en la etapa de la “luna de miel” o porque ella está loca por ti.
Sin embargo, tus acciones y actitudes pueden provocar que ella se decepcione y quiera salir huyendo de esa relación.
Te recomendamos:
Por este motivo ella te conquistó y después se alejó de ti
Tener intimidad entre amigos sí fortalece la amistad (según estudio)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Así como lo lees, esa mujer puede dejar de sentir grandes cosas por ti y se desenamore por completo al conocer otra parte de ti.
Si realmente ella te importa y quieres conservar su amor, debes evitar realizar acciones que la confunden o que la lastimen.
¡Ojo!, no se trata de cambiar para complacerla o buscar ser perfecto, sino que no hagas acciones que dañen su relación o que la confundan…
5 acciones que provocan que una mujer se desenamore de ti (de forma inmediata)
1. Estar a la defensiva.
Es de humanos equivocarse y de personas inteligentes aceptar sus errores, por esto, es fundamental que no te enojes ni ataques a tu pareja por tus defectos o equivocaciones.
Las parejas deben escucharse de manera mutua, negociar, y evitar culparse por determinadas situaciones.
Hacer un berrinche o asegurar que tú eres perfecto y que tu pareja tiene la culpa de todo, es un terrible error que provocará que ella quiera terminar la relación de forma definitiva.
2. Ser indiferente.
Tanto el silencio como cualquier otra actitud pasiva hace entender que no tienes interés en la relación o en tu pareja.
No darle la importancia que se merece, ignorarla, dejar pasar un problema relevante o ser egoísta, no es lo mejor para su relación.
Recuerda que discutir está bien, siempre que logres mantener un diálogo respetuoso y sin querer que tu pareja pierda para tú sentirte superior.
3. Decir las cosas de manera crítica.
No es lo mismo decir «por favor ¿puedes recoger tu ropa?», que decir «eres un desordenado, no te importa nada, me la paso ordenando toda tu ropa».
Emitir críticas en cuanto a los asuntos más vulnerables del otro, con la intención de hacerlo sentir mal, arruina cualquier sentimiento de amor.
Esto aplica tanto en las cosas cotidianas del hogar, como aquellas cosas que se contaron en un momento de vulnerabilidad.
4. Molestar a tu pareja por diversión.
Una cosa es que tengas buen sentido del humor, que sepas reírte de ti mismo y que no te tomes nada personal, y otra muy diferente que todo el tiempo estés molestando a tu pareja con bromas tontas.
Y si te gusta hacer lo segundo, sólo provocarás que ella se desenamore de ti, porque jamás la tomas en serio.
Incluso, sentirá que solo la quieres para divertirte y la usas para tu entretenimiento.
5. Mentir.
Hay 2 pilares importantes en toda relación amorosa: la comunicación y la confianza, sin ellas su relación no va a llegar a ningún lado.
Y tal vez, creas que no pasa nada si de vez en cuando le dices una mentira a tu pareja o le ocultas ciertos detalles para evitarte un conflicto, pero pasa y mucho.
Porque al final del día tendrás problemas más graves por mentirle todo el tiempo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.