En la actualidad el código de vestimenta en las oficinas se ha vuelto más relajado, ahora es más moderno y te permite ir más casual, incluso hasta usar tenis.
Esto no quiere decir que puedas usar cualquier tipo de tenis y menos que estén viejos, sucios o que no vayan de acuerdo con las demás prendas.
Más de tu interés:
Las 15 mejores frases de Steve Jobs… Así lo recordamos
15 cosas que un hombre maduro deja de hacer cuando encuentra la sensatez…
Si quieres unirte a esta nueva forma de vestir en las oficinas sin perder la formalidad y elegancia, debes considerar que usar tenis no es sinónimo de ir en pants o con ropa de gimnasio.
¡No pierdas la cabeza y usa correctamente tus tenis!
Sigue leyendo para conocer las 5 maneras de usar unos tenis en la oficina:
1. Reebook.
Puedes llevar unos tenis Reebok combinados con un pantalón negro, camisa blanca y una chamarra de mezclilla.
2. Un poco de color.
Si quieres que tus tenis sean el detalle principal en tu vestimenta, opta por unos de color, de preferencia te recomendamos que sean rojos o azules.
3. Sneakers blancos.
Un modelo clásico e ideal son los Air Max, que además de ser cómodos son perfectos para toda ocasión, para que funcionen utiliza prendas básicas y acompáñalo de un abrigo o saco, así estarás bien vestido, pero a la vez será casual.
4. Tenis de cuero.
Sencillos y elegantes, perfectos para llevar con un traje. Así tu estilo podrá resaltar con este detalle.
5. Converse.
Son todo un clásico, puedes usar desde los clásicos blanco con negro hasta ediciones limitadas como la de los Simpson, el punto es que estén limpios y se lleven bien con las demás prendas.
Mira aquí cómo dejarlos tan limpios como si fueran nuevos.
Recuerda que no solo es llevar unos tenis y ya, tu outfit debe estar de acuerdo con ellos, todos deben complementarse, para que así no pierdan el estilo y no pasen desapercibidos.
Leave A Reply