Todos recordamos el pequeño incidente que tuvo Cristiano Ronaldo cuando jugó un partido de la Champions luciendo unas cejas perfectamente depiladas. Desde entonces existen hombres que se cuestionan si hacerlo o no.
Te recomendamos: todo lo que necesitas saber de los fijadores de cabello.
Aunque cada quien tiene su estilo y es libre de elegir si hacerlo o no, en Personalista empezaremos, en esta ocasión a darte las razones para no hacerlo, tú sólo debes elegir:
Son una barrera natural
Las cejas impiden que el sudor caiga directamente en los ojos e interfiera en tu campo visual. Si eres de los que practican deporte o transpira más de lo normal evita totalmente hacerlo.
El dolor
Está científicamente comprobado que los hombres no aguantamos el dolor de la misma manera que las mujeres. Si te duele cuando te arrancan un cabello, duele el triple jalar un vello con pinzas y peor aún arrancarte una tira con cera.
Quedan disparejas
Si no acudes con un experto o te crees el que tienes más experiencia en el tema, tenemos que decirte que al hacerlo tú solo corres el riesgo de que no queden iguales y tener que remover más de lo esperado hasta emparejarlas.
Tendrás que hacerlo constantemente
Al igual que la barba cuando decides depilar tus cejas debes seguir haciéndolo, de lo contrario el nuevo vello se verá más grueso y desalineado con el resto de tu ceja.
Son un distintivo de atracción
La mayoría de las mujeres consideran que unas cejas tupidas y gruesas te dan un aspecto más masculino y una mirada profunda y seductora.
Como puedes ver, existen razones de peso para dejar tus cejas al natural, de cualquier manera, en otra nota de diremos lo que debes hacer si quieres animarte a perfilar tu ceja para lograr un rostro más pulcro.
Leave A Reply