Los perfumes más vendidos rara vez cambian de posición… Siguen siendo los clásicos, los perfumes de siempre, los que hemos usado toda la vida y a los que seguiremos volviendo una y otra vez.
No importa cuántos perfumes nuevos huelas y ames, tu favorito siempre será un clásico y su aroma te hará sentir bien, en casa.
Así que no es sorpresa encontrar que los perfumes más vendidos en el mundo incluyan al Chanel No.5, al Yves Saint Laurent Le Smoking o al Les Secrets Magie Noire de Lancôme. Estos son y seguirán siendo los perfumes clásicos, las fragancias a las que siempre volveremos después de probar nuevas propuestas.
Aunque este año ninguno de estos alcanzó el Top10… Sin embargo, hay muchos otros clásicos que no nos sorprender encontrar en esta lista de los 10 perfumes más vendidos entre 2015 y 2016:
10. Eternity de Calvin Klein
Desde su lanzamiento en 1988, la fragancia creada por Sophia Grojsman para Calvin Klein en un momento decisivo para la marca, ha permanecido como uno de los clásicos en el mundo entero. Su aroma fresco abrió el camino para muchos otros perfumes cítricos, pero su toque elegante y juvenil permanece inimitable.
9. Michael Kors for Men
Creada por Harry Fremont, esta fragancia de Michael Kors ha seguido conquistando fans con su toque amaderado y su onda sexy, perfecta para hombres en movimiento y amantes de las fiestas.
8. Seductive de Guess
De aromas afrutados y notas de bergamota y vainilla, esta fragancia salió al mercado en 2010 y parece haber llegado para quedarse. Creada por Veronique Nyberg, es el perfume ideal porque acompaña perfecto en cualquier ocasión, día o noche, y deja una estela atractiva y refinada.
7. Tory Burch Eau de Parfum
El perfume clásico de Tory Burch es la esencia de la feminidad en una botella. Con un aroma sutil de peonias y notras cítricas, la fragancia insignia de la maison está pensada para mujeres que quieren ser vistas y quieren mostrar una elegancia directa sin ser soberbia.
6. Versace Man Eau Friache de Gianni Versace
Y regresamos a los aromas clásicos, a una fragancia que no se ha agotado desde 1981 cuando fue diseñada por Gianni Versace. Versace Man en su versión original sigue siendo uno de los aromas masculinos más atractivos y sensuales que podemos apreciar.
5. Bomb Shell de Victoria’s Secret
Aquí nos encontramos ante el máximo triunfo de la mercadotecnia actual. El Bomb Shell fue creado por Adriana Medina y Mark Knitkowksi en 2010 y se ha consolidado como el perfume más vendido de la marca desde entonces. Tiene un aroma muy femenino, con notas de peonia, vainilla y orquídea, y responde a una chica fresca y agradable.
4. Bleu de Chanel
Chanel ha marcado la historia de muchas formas y una ha sido a través de sus fragancias. Creada por Jacques Polge, Bleu se acerca más a los aromas orientales sin perder una frescura amaderada y dejarnos sentir unas notas de ambar a su paso.
3. Allure de Chanel
El agua de colonia de Chanel ha definido la esencia masculina desde su lanzamiento. Su aroma es fresco y elegante, y habla de alguien que aprecia la limpieza y la pulcritud.
2. Bvlgari Eau Parfumeé
Bvlgari lanzó varias versiones de esta fragancia: Au The Bleu, inspirada en el oolong; Au The Rouge, con notas de tés rojos de Sudáfrica; Au The Vert, con esencia de té verde y Au The Blanc, con aromas del Himalaya. Las 4 versiones se posicionaron rápidamente en el gusto de las mujeres alrededor del mundo, convirtiéndolos en los 2o perfumes más vendidos de este año. Claramente el respaldo de Bvlgari se hace presente.
1. Acqua Di Gio de Giorgio Armani
Este año el #1 se lo lleva otro aroma clásico que ha trascendido más que muchas otras propuestas de la marca. Con notas de madera y mar, esta fragancia masculina evoca su esencia acuática y revela poco a poco el jazmín, el romero, el parsimonio y la rosa que la conforman. Es una loción fresca, auténtica y elegante.
¿Cuál es tu favorito, tu aroma clásico al que siempre regresas cuando necesitas sentirte en casa?
Leave A Reply