Puedes estar cometiendo un grave error y no saberlo.
Te recomendamos:
Un caballero sabe que vestirse es un arte aunque parezca una tarea sencilla.
sin embargo, cómo vestirse de acuerdo al estilo de cada hombre no es la única decisión difícil que un caballero tiene en su día a día. El aroma de la loción cambiará dependiendo del lugar y evento al que vaya.
En Personalista sabemos que oler bien es muy característico de los hombres con estilo y, ya te contamos cuál es la forma correcta de usar loción.
Pero un caballero debe conocer las reglas básicas de usar loción sin importar el aroma y evento:
1. Menos es más
Un caballero no necesita vaciar media botella para impresionar a su cita. Entre más colonia apliques, más rápido se disipará el olor y, la otra persona puede marearse o sentir que abusas de la fragancia. Basta con una aplicada en el cuello para que dure y el aroma sea perceptible.
2. Aplica después de ducharte
Los poros de la piel son más blandos y tienen mejor capacidad de absorción, por ellos es recomendable ponerte tú fragancia favorita después de ducharte y quitar el exceso de agua de la piel.
3. Aplicar en la piel y no en la ropa
El aroma en la piel persiste por más tiempo a comparación de la ropa que absorbe más rápido los aromas. Esa es la razón principal por la que siempre debes aplicar la loción en la piel y no en la chaqueta, con excepción que quieras ser un caballero y resguardar a tu chica del frío.
4. Nunca lo apliques en el aire
Como una nube en la que después entrarás: de esta forma no sólo es obvio que desperdicias loción, también pierdes las notas de entrada que comúnmente son las fuertes y las que perduran más tiempo en la piel.
Recuerda, nunca está de más recordar estos tips.
Más de tu interés:
Conoce 4 errores básicos que cometen los rockeros al vestir.
Leave A Reply